Uno de los mejores días de mi VIDA! | Acto de grado | día 2/2

in #spanish5 years ago
¡Oh por Dios! No me lo podía creer se los juro! , si el día anterior estaba que moría de los nervios, no se podrán imaginar cómo me sentía ese día, era una mezcla loca de emociones, quería llorar, gritar y sonreír hasta decir basta!, estaba demasiado feliz! Me sentía plena!.

Lo primero que hice fue irme a maquillar, mi maquillaje del día anterior fue muy sencillo, pero el del acto de grado fue NADA SENCILLO! jajaja, quería estar por todo lo alto! Llamar la atención, que dijeran “oh dios ahí viene beba”, brillando con luz propia como siempre, (que ego) jajaja , de verdad ame mi maquillaje, y mi vestido ni les cuento. Estaba ESPECTACULARMENTE PERFECTO.

Ustedes juzgarán todo en las fotos que les dejare mas abajo, cuando por fin uní mi maquillaje, accesorios, peinado, vestido , toga birrete. DIOS ! era yo en mi mejor momento del mundo mundial!!! Me veía hermosamente perfecta!, lista para recibir mi título de lic en contaduría pública; nuevamente llegue justo para tomarme la foto grupal, luego esperamos unos minutos para pasar al gran salón, donde se iba a realizar todo. Finalmente empezamos a pasar, me encanto como todo el público nos recibió con aplausos, realmente nos sentíamos muy importantes, por lo menos yo lo sentí así.

Luego que nos sentamos y que todas las carreras pasaron empezó La nuestra, y yo sentía que me iba a desmayar, cuando me tocó hacer fila para ir a recibir el título diossss! De verdad les juro que no podía contener mi sonrisa, y buscando entre la multitud a mi familia, que desde lejos me sonreían y tomaban fotos. Me sentía plenamente feliz, quería llorar y gritar de la alegria.

Finalmente escuché mi nombre, “y se le otorga el título de licenciada en contaduría pública a la graduando WENDYS CARRERO” aaaaaaaaaaaaa que felicidad !!!!! Yo muy regia pase con mi gran vestido, toga y birretes mi amor! Taconeando por todo lo alto!. En plena entrega se me olvidó todo, me quede en shock , tenía q pasar el título de la mano derecha a la izquierda y me quede pasmada jajajaja, pero luego listo, todo fluyó perfectamente.

Y era yo en mi felicidad... al culminar todo empezaron las fotos afuera, y realmente me sentía feliz. Esto es algo que todos deberíamos experimentar, para mi ese ha sido hasta ahora uno de los mejores días de mi vida, tantas lágrimas , tantos es trasnochos valieron la pena.

4 años de carrera y aquí estoy. Licenciada en contaduría publica Wendys Carrero.

DC150481-250C-456B-8CDC-1E2979C9822D.jpeg5B8A68A8-EC5D-413C-AC9A-2DFDBC4214B3.jpeg
098EDE48-3956-4A95-B46D-2F98DFFE3124.jpeg
3FB32605-68CC-4229-93CE-B746D4FA49FD.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69245.03
ETH 3778.28
USDT 1.00
SBD 3.51