You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Segunda MeetUp de Steemit en Maracaibo! - Contando la Experiencia

in #spanish7 years ago

@rnunez09 gracias por compartir tu experiencia ,para mi es inevitable llenarme de felicidad y nostalgia. Mi tierra , mi gente .cuanta añoranza no se puede describir es solo para quien lo vive y siente .hace ya mucho tiempo las redes sociales se convirtieron en mis mejores amigas ya que son mi conexión entre mis dos vidas .me llena de alegria y entusiasmo leer a mi gente , leer historias de mi tierra .mi madre tambien es profesora de la universidad del zulia en la facultad de medicina .le he hablado de steemit supongo que aun no ha tenido tiempo de entrar aunque me comento ya se registro . Le contare con tanta emoción sobre este grupo .un saludo , un abrazo inmenso para ud , su familia y todo maracucho .yo tambien soy nueva en esta comunidad . Estare muy pendiente de todos uds .una maracucha 100% maracucha que dios los bendiga y mi chinita los proteja cada segundo y cada paso que den siempre .mi cuerpo no esta en maracaibo pero mi corazon vive alli

Sort:  

Tengo la esperanza que las cosas cambien en este país y todos los jóvenes como tú puedan regresar y tener un futuro próspero. Ojalá no sea sólo un sueño. Yo también soy profesor de luz en la facultad de ciencias. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67