Por  nosotros en el amor que cobran  vida.

in #spanish5 years ago

Al instante disolver nuestra vista.
Cabaña de troncos de la casa corta.
Reconoció el letargo a pesar del temblor y el frío.
Estoy vendiendo flores en tu casa.
¿El sueño debe relacionarse personalmente con nuestra felicidad o ser lo más social y social posible?
Dando, así, un par de alas necesarias,
Rusia es ahora escasa
¿Viste la luz de la luz?
Hay magia en el silencio de medianoche.
Di: ¡Ahora vive y cree!
Y entre barrios abarrotados.
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia.
Tarareando danzas familiares.
Amar a un soldado y ver una guerra es una realidad.
Cuando empiezas al cielo
Él no sabe que la gente lo tratará muy cruelmente.
Y el mundo será maldito para siempre.
Tu yo
Por el hecho de que él irá tras ella.
Haciendo eco en tacto, abrazando, corazón.
Mi nombre es Susan. Artista aristócrata
Y aquí estás: una anciana, un abrevadero, un abuelo gruñón.
Y lo sacrificarán.
En los dedos no cuentan.

Sort:  

Cortaste la pregunta.

No dije lo contrario, pero ahora que lo dices, yo creo que eres un robot.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62