You are viewing a single comment's thread from:

RE: (BTC/USD): I'm bullish!

in #spanish6 years ago

ayer se vendieron 4k btc de un solo wallet,... a mtgox le quedan aun 146000 por vender ... así que es posible que el market este un buen rato haciendo el yo-yo ... No veo ninguna razón para que no esté entrando fiat al market, eso significa que tal y com entra sale

Sort:  

Tengo sueños mojados con el hecho de que se le escape el dedo y venda una gran cantidad de BTC (50.000 o más) a mercado.

Te imaginas la vela y la pedazo de mecha que se generaría? Podría ser la risa:

https://www.trustnodes.com/2017/06/22/someone-sold-30-million-worth-eth-sending-price-0-10-temporarily

Es posible que se esté suprimiendo el precio a la baja para poder seguir acumulando, así que es muy posible que sigamos con el yo-yo como dices...

Por otro lado, contra más se distribuya... mejor!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69377.84
ETH 3684.22
USDT 1.00
SBD 3.36