You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué la gente busca la soledad y llena su soledad con el arte?

in #spanish5 years ago

Buenas noches, valoro estos artículos que sacan de nosotros granes realidades. Rescataré de este post tres fragmentos que he vivido en estos últimos días.

Hay algunas personas que ven el mundo no como es, sino como debería ser.

Posiblemente esta visión nos permita actuar de una manera más justa. No podremos cambiar las perspectivas de los otros, pero podemos cambiar la propias para el bien común. Creo que todos soñamos un mundo ideal, en el diseño de ese mundo, aplicamos el deber ser de las cosas.

Por lo tanto, estas personas buscan la tranquilidad y la finalización en la soledad de su zona segura.

si logramos construir ese mundo soñado, mi yo interior se verá beneficiado. Mi zona de confort será aún más confortable y frente a esa necesaria y posiblemente obligada soledad, podré sentirme segura y satisfecha.

Esto es algo que las criaturas solitarias no pueden encontrar en compañía de otros.

Sería esta la manera más sencilla de

Abrazar mi soledad para intentar aprender de ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78