#Reto12Votos - Semana 26 - Trío de Amor

in #spanish5 years ago (edited)

¡La angustiosa espera!

Saliendo de Caracas, 05 de la mañana, todo listo para trasladarme al aeropuerto para recibir el boleto de avión otorgado por #Club12 y el cual me llevará a mí y a dos de mis amores de steemit a una fabulosa isla.

Me mantengo a la expectativa porque a esta hora de la mañana aún mis invitados no confirman si me acompañan o no ¿Llamaré? ¿O espero un ratito más? No, mejor tomo mi maleta y me voy hasta el aeropuerto.

05:30am llegando al aeropuerto. El vuelo sale a las 6:30am y aún nada que recibo la confirmación.

--¡Estas cosas me desesperan, odio la impuntualidad. Llamaré. ¡Alo! ¿@lecumberre? ¡Dónde andas mi querido amigo! ¿¡En dónde!? Ahhh!! Muy bien ya llegando, excelente, aquí te espero.

--Llamaré a mi otra invitada. Aló ¿@marybellgr? Qué pasó con tu mega turbo amiga, mira la hora y aún no llegas. ¡¡Ahhhh!! Ya estás llegando, perfecto.

En la entrada del aeropuerto, siendo las 5.45 am se encuentran por primera vez un trío dispuesto a llenarse de amor por un día, @lecumberre, @marybelrg y @belkisa758.

No pasó mucho tiempo cuando los tres tripulantes se encontraban abordando el avión, estaban como carajitos comiendo mocos, felices y contentos, los tres iban tomados de las manos. Al abordar el avión, comienza el primer conflicto, los tres querían la ventanilla. La azafata hace un llamado de atención porque ninguno se ponía de acuerdo y obstaculizaron el transito en el pasillo. @lecumberre como todo un caballero, cedió el puesto a @belkisa758 y @marybellrg recordando que ella es puro amor, se quedó tranquila.

Las azafatas hacen el primer llamado a los pasajeros, comienza a dar las instrucciones de seguridad, una voz que salió no sabemos de donde dice:

señores pasajeros, abrochen su cinturón de seguridad y presten atención a las indicaciones que les dará aeromoza.

En eso, @belkisa758 se da cuenta de @marybellrg, quien se está ahorcando con el cinturón de seguridad. Los ojos desorbitados casi se le salían de la cara, @lecumberre trataba de ayudarla pero también se había quedado atascado con su propio cinturón. Tocó llamar a la azafata de urgencia y ésta molesta, con cara de espanto, acude al auxilio. Ya era el segundo llamado, ¡qué vergüenza!

¡Despega el avión y con la misma fuerza se escucha un grito desgarrador! Todo los pasajeros giran sus cabezas y centran la mirada en @belkisa758, ella nunca había viajado en avión y el despegue agresivo la llevo al límite de la exaltación. @lecumberre y @marybellrg se miraron las caras y con la misma, sueltan la carcajada al ver la cara de @belkisa758.

¡Que bochorno murmuraba una de las azafatas! ¿De dónde sacarían a este trío de locos?


Ya con algunos minutos de vuelo, @lecumberre, @marybellrg y @belkisa758 se encontraban embobados viendo por la ventanilla para ver cuál de los tres vería primero un semáforo. @marybellrg creyó verlo pero no le dio tiempo de detallarlo.

El vuelo fue muy rápido, tanto, que todos los pasajeros habían despejado el avión y el excéntrico trío de locos, distraídos, continuaban mirando por la ventana, necesitaban ver el tamaño del semáforo ¡Otro llamado de atención! Este trío llevaban loca a la pobre azafata.


¡Habían llegado a la Isla de Margarita! Cuánta alegría decían @belkisa758 y @marybellrg ambas se abrazaban, brincando de felicidad. Cuando buscaron a @lecumberre para continuar celebrando resultó ser que lo habían detenido en una de las estaciones porque tomó una maleta que no era la de él. ¡Tremenda vergüenza pasaron pero gracias a Dios, luego de dos horas, todo se aclaró ¡@lecumberre es un hombre muy honesto, si señor!

El trío stemiano llegan a la Isla de Coche ya un poco más calmados y… ¡¡gózalo!! gritaron todos muy contentos. Se soltamos el moño y más adelante se pusieron cada uno sus respectivos trajes de baños, y para tomar precaución, se montaron sus respectivos flotadores, no querían ahogarse por allá tan lejos.

Bañándose a orillas de la playa sucedió lo inesperado, una medusa, también llamada agua mala, le dio un latigazo a la pobre marybellgr produciendo una gran quemadura en su pierna. Ante la desesperación, @lecumberre y @belkisa758 agarraron todas las bebidas que les habían obsequiado, hicieron un preparado y bañaron a @marybellrg de alcohol, ¡uff! Gracias a Dios el dolor pasó muy rápido. Pero, al cabo de unos minutos , este trío de loco, se dio cuenta de que habían quedado sin bebidas espirituosas y todos en una sola voz morían de las risas.

@lecumberre, @marybellrg y @belkisa758 no por eso dejaron de disfrutar. Los tres a orillas de la playa, pasaron el día comiendo, conversando sobre sus próximos post, tomaron muchas fotos, hablaron sobre el amor, la amistad y el triangulo de amor del cual ahora formaban parte. @lecumberre animó el resto del día con su cuatro. A @marybellrg y a @belkisa758 las enamoró con su hermosa voz. Las amigas, le regalaron un sombrerito de paja para que conservara el recuerdo.

.



Posted from my blog with SteemPress : https://belkisa758.timeets.com/index.php/2019/02/13/reto12votos-semana-26-trio-de-amor/

Sort:  

Un trío complicado que superó los problemas y al final hubo disfrute por todo lo atravesaron. Saludos, mi participación: https://steemit.com/spanish/@amandaj/reto12-semana-26-trio-de-amor

Trío de locos jajajaja gracias por la visita amiga y bienvenida de nuevo a los retos!!

Oye que bueno ese trío, estaban como en el paseo de chavo de ocho a la playa jajaj

jajajajaj oye verdad! que buen capítulo ese jajajaja

@lecumberre, tan bello me imagino sus poesías declamando y su contagiosa sonrisa. Gracias belkisa758, por este gracioso viaje. Que inquietos saltando jahjahajah @marybellrg la más salada.jahajahajahaj, ustedes echando las bebidas y ella con la boca abierta para agarrar algo ya que esto se cura de adentro hacia afuera. Que lindo viaje, algunas azafatas no tienen mucha paciencia.

Ya me imagino ese viaje con @marybellrg jajajaja gracias por pasar amiga, aprecio mucho tu comentario.

Congratulations @belkisa758! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 900 replies. Your next target is to reach 1000 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Agradecida amigos!

Genial que traumático el primer viaje en avión, se da unos sustitos en el estómago. Me encanto tu viaje todo muy creativo este paseo y con muy buenos acompañantes. Me divertí mucho leyéndote e imaginándomelo @belkisa758

Gracias por leer y comentar @sacra97 siempre atenta a todo. La pasé muy bien al lado la loquita más loquita de todas jajajajjaja.

Genial amiga, me atrapo de principio a fin, muy divertida tu historia y las peripecias del alocado trio. Un abrazote.

Gracias amiga, agradezco tu comentario, me alegro haber cubierto las expectativas del reto. Saludos.

Amiga si me pude reir me encanto mucho tu post maribel asustó a la aeromoza jajajajaja que lindo viaje

Hermoso verdad? jajajajaja te imaginas a @marybellrg en un viaje como ese? jajajaja. Gracias por leer amiga. Abrazos.

Tremendo trío. Valió la pena el susto del avión, el viaje es invalorable. Le tomaron ventaja al resto de los grupos porque ustedes tuvieron la música acompañandolas por todo el viaje. Gracias por la publicación. Abrazos grandes.

Hola @irvinc, me alegra que el viaje les haya divertido jejeje. Yo la pasé muy bien amigo. Gracias por la visita.

jajajajaja y vaya que te la comiste con este maravilloso post, mi querida @belkisa758. Puro amor yo, pero quemada de aguamala y sin derecho a pataleo jajajaja que estupendo viaje y el amigo @lecumberre, mejor compañía no podíamos tener. Gracias por esta estupenda muestra de la calidad desde el corazón, como siempre estuviste genial, un abrazo al infinito y más allá..

Mi amiga inseparable!! para la próxima no seremos tan torpes jajajaja me divertí mucho. Gracias por leer.

Jajaja ese viaje si estuvo bueno, y por fin vieron el semáforo? Y a Maribel le quitaron la ventana con eso de que ella es puro amor jajaja, espero que ya se le haya curado esa quemadura de agua mala. Ayyy amiga sí que me reí con este post, ya Club12 le va a tumbar el puesto a Reiresgratis jajaja…
Muy bueno me encanto XD

@marybellrg dijo que regresaría para tomar fotos al semáforo, espero me invite porque yo la invité primero y ya saben para as quemaduras de aguamala lleven vinagre, el licor está muy caro!!! jajajajaja gracias por pasar amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05