Reto de la semana

in #spanish5 years ago

sudadera.jpg

Hola queridos amigos de Steemit!

Hace ya 3 días que no os cuento mis mierdas y supongo que me estábais echando de menos.

Como ya sabéis los que me leéis, mis posts suelen tener mucho de inteligencia. Por eso, aquí os lanzo una serie de preguntas donde tendréis que escribir las respuestas que creáis más oportunas. Son preguntas test, lo cual facilita mucho vuestro trabajo.

Los regalos que va a recibir el que gane son los siguientes:

*Cuarto y mitá de mortadela con aceitunas.
*Dos magdalenas de un paquete que lleva 3 meses abierto.
*Un upvote mío (los doy al 100 por 100 porque no me dan aún la opción de poder poner menos).
*La posibilidad de que cuando me convierta en ballena me acuerde de él (ésto no lo puedo garantizar pero podría ser).

Paso a describir las preguntas:

Las dos toallas que se ven en la imagen:

a) Huelen a chotuno
b) Las robé de un airbnb que hice con una cuenta falsa
c) Ambas respuestas son correctas

Mi barba:

a) me da un cierto atractivo y aires de madurito sexy
b) huele a atún porque me acababa de comer media barra de pan con atún del lidl (que está muy bueno, por cierto)
c) me la acababa de recortar con las tijeras de la cocina que utilizo para cortar la carne.

La sudadera:

a) me hace parecer maricón perdio
b) es más fea que sus muertos a caballo
c) hace que mi barrigón salga al descubierto

Si alguien quiere participar, basta con escribir las tres respuestas en un comentario y mi equipo de corrección les dirá si están bien o no. Por ejemplo: puedes poner aaa, abc, aba, ccc, cba, etc...hay tantas posibilidades como premios. Se puede participar varias veces si creéis que el premio lo merece.

No os lo podéis perder!

En cuanto alguien adivine las 3 respuestas verdaderas, se cierra el concurso.

Sort:  

En serio!?!...
Mis respuestas... a/b/b...
P.D. Y esas toallas de lunares? vaaaa.... Y la verde jajajaja la tengo igual es del Ikea, jajajajaj .... La sudadera, de verdad, no, no y no,no la uses, si te dijeron que te queda bien... No es tu amigo jajajajj... Y lo del atún del lild lo estudiaré, soy más de mercadona, jajajaj Parecemos anunciantes de grandes superficies...
Abrazos!

ñaouw ñaouw...! querida @avellana siento decirte que tus respuestas no son correctas...ohhhhhhhhhhhhh!!!! qué pena...! de todas formas me acordaré de ti cuando sea ballena no te preocupes. Yo cumplo. Y gracias por lo de que la barba me da un cierto aire sexy, yo también lo creo! muak!

b-b-a/gua ja ja, lo pillas?

jajajaj casi aciertas! pillo lo de que me hacen parecer maricón perdío? es eso?! :p

no, joder el chiste de bebe agua XDDDDDDDD

jajajaaj estoy espeso hoy...ten en cuenta que en España es tarde ya! no sé si tu serás venezolano o Español pero aquí es hora de sobar :) Pero puedo atisbar mucho humor en tu respuesta :P Gracias por comentar amigo!

Estabas empanado más bien, te escribió /gua, bebe agua, jajajajaj....

empanado, apollardado...llámalo como quieras pero no lo ví...no estuve fino, no :P es que el amigo @caotico tiene un humor muy literario/visual y no lo leí bien

Soy esa persona que estando con sus amigos hace un chiste y todos se quedan callados como cinco segundos hasta que el mas avispado se empieza a reir... No es que sea raro, es que simplemente es muy mio 😂😂

Posted using Partiko Android

Congratulations @beltransanchez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Muy bueno jahajahajhj @reiresgratis, creo que puedes participar en nuestro concurso #reiresgratis Mis respuestas: a, a, a...aaaaaaajajajajajajajajaajaj. Espero entrar en el concurso .

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77