You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un minuto por los que pasan momentos dificles

in #spanish6 years ago

Hola aarauz, me imagino que cuando mencionaste a aquellos que están pasando momentos difíciles te referías a los venezolanos. Sabes en todos los años que tengo de edad, nunca había visto a personas comiendo de la basura, cientos de personas haciendo colas infinitas, para poder comprar alimentos a un bajo costo, gran cantidad de venezolanos están en estado critico de desnutriciòn, porque para colmo la inflación se ha elevado a un nivel que solo muy pocas personas podemos adquirir la dieta básica a precios muy elevados, las medicinas han desaparecido y las que se consiguen son a precios incomprables para muchos y muchas personas incluyendo niños han muerto por eso... no te digo mas porque me da dolor. Muchas personas a nivel internacional, no tienen idea de lo serio que es, lo que esta pasando en Venezuela.

Sort:  

hola @benavides, con lo que me has mencionado me he tratado de hacer una idea al respecto y pareciese la historia de una pelicula , es lamentable como las personas en Venezuela tienen que pasar por todos estos sufrimientos que pareciesen nunca acabar y ahora mas que se reeligio maduro, ojala algun dia no muy lejanos se acabe esa vida ta dificil para los venezolanos, saludos y muchas bendiciones =)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87