Humanos mejoradossteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

A diario caligrafiamos 《La razón nos hace superiores》 Mi perrita tiene una terrible adicción por las cosas suaves y pomposas (camas, ropa , almohadas), no puede evitar el llamado de ellas. Hoy, cuando la encontré roncando (de verdad lo hace) en mi bolso de la universidad, no tuve otra opción más que reprenderla. Su reacción siempre es igual, se va del lugar , da tres vueltas y me busca con una mirada dulce, no es sumisión ni arrepentimiento. Da la impresión de que no quiere que las cosas estén mal (no lo se). Una mirada inocente. Jamás he visto a un ser humano que cometa un error y 5 minutos después logre tener esa misma mirada. Nuestro orgullo o miedo a ser heridos jamás permitiría que volvamos tan pronto con la persona (o al lugar) que nos hirió . No se si somos más frágiles que los animales o más egoístas y calculadores. Pero sí me pregunto si De verdad la razón nos hace superiores o inferiores. Lo bueno es que siempre termina haciendo mi tarea jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62780.02
ETH 2945.54
USDT 1.00
SBD 3.62