Hola steemit, mi nombre es Ben hur // Presentándome ante esta prestigiosa comunidad

in #spanish6 years ago
Hola mi nombre es Ben hur González Fernández, tengo 26 años de edad. Nací en Pueblo Nuevo El Chivo, es un pueblo cercano a Santa Bárbara de Zulia, perteneciente al Municipio Francisco Javier Pulgar del Estado Zulia - Venezuela. Es una tierra plenamente agrícola, productora de plátano, ganado vacuno, leche vacuna y queso. Motivado a esta producción desde muy pequeño quise estudiar todo lo que estuviera relacionado a la producción agropecuaria.

Actualmente me encuentro ejerciendo mis estudios universitarios en la Universidad Experimental Sur del Lago Jesús María Semprum (UNESUR) en el programa de ingeniería en la producción agropecuaria, actualmente me encuentro cursando el 8vo semestre, y mis actividades de mayor desempeño y gusto está en la química agropecuaria, por lo que en las actividades de laboratorio es donde pongo mi mayor empeño.

b2.jpg

Mi compañía en la universidad ha sido bastante llevadera y muy productiva, ya que todas mis actividades académicas las comparto y sobrellevo al lado de una gran mujer, su nombre es Ana Karina, ella es mi novia y su usuario en steemit es @anaka, ella ha catapultado mis logros un poco más allá de donde yo solo hubiera podido llegar. Con todo esto puedo decir que la ayuda ha sido mutua, ya que en muchos aspectos yo la ayudo también, soy de los que pienso que en una relación sea de noviazgo o matrimonio tiene que existir una retroalimentación, en donde todos aporten y los dos se ayuden mutuamente.

b 3.jpg

b 4.jpg

Cómo venezolano y caribeño, debo mencionar que me gusta mucho viajar y conocer muchos lugares de mi hermosa Venezuela, los lugares a los que más prefiero ir y visitar son aquellos donde hay ríos, donde predomine la naturaleza. El silencio incógnito de los lugares naturales me relaja y me hace sentir muy bien, por lo que la naturaleza con sus árboles, ríos y montañas son los destinos a la hora de viajar.

b 9.jpg

b 8.jpg

Entre mis pasatiempos favoritos se encuentra el baile y la música, es que aparte de que la música me relaja, el baile me entretiene en proporciones mayores, no tengo distinción entre el tipo de música ni el baile, por lo que en todos sus géneros son bienvenidos a mis gustos.

b 5.jpg

Tengo la más completa convicción y seguridad de que las cosas en mí país van a mejorar, y es que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, este es un decir para ejemplificar de que ya ha sido un tiempo considerable de crisis, por lo que creo que ya se alcanzó el punto máximo de la curva, y cuyo punto de inflexión va marcando la curva para fines más viables para todos los venezolanos.

b1.jpg

Como lo dije en los párrafos anteriores, me encantan las fiestas, sobre todo por el baile y la música, pero es que no es solo eso, sino también por la oportunidad que se me brinda para ser extrovertido, el poder compartir y animar los eventos es algo que va adicional al baile, es por ello que en cada fiesta pregunto si hay micrófono para poder animar el determinado evento.

b 10.jpg

Quizás alguien se pueda imaginar que esa personalidad extrovertida solo es con mis amistades en fiestas y eventos, pero en realidad no es así, con mi familia y en especial con mi madre y abuela es que más entro en confianza para siempre estar jugueteando con ellas.

b 6.jpg

A pesar de que soy muy extrovertido, al mismo tiempo soy muy selectivo con mis amistades, desde que entré en la universidad conforme un núcleo casi como familiar entre amigos cuyo principal objetivo y metas trazadas, es el de podernos ayudar a crecer entre todos para graduarnos y ser todos en conjunto profesionales, de esos que tanto necesita Venezuela para salir de la crisis, y es que soy de los que cree, que a pesar de cómo está todo de difícil, me voy a quedar aquí en Venezuela ya que este ha sido el país que tantas cosas buenas me ha dado.

b 7.jpg

Sin más preámbulo que comience la fiesta, publicar, comentar y relacionarme entre usuarios será mi prioridad en steemit. Atentamente su amigo @benhur. Saludos.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 21 de octubre del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Bienvenido! Te deseo lo mejor y espero leer sobre ti muy pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67