Los negocios en la vida

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes amigos de steemit el dia de hoy les dejare esta imagen.
A mi me apacionan los negocios, ver que negocio crear para poder optener un poco mas de finanzas y si no funciona ver en que fallo y volver a intentarlo o en su defecto pensar en que otro negocio invertir ![FB_IMG_1537282495728.jpg](
Si tu eres de esas personas que les gusta crear algun negocio o tienes la intencion te deseeo lo mejor y decirte que quien menos te apoya en este tipo de cosas es la familia has caso omiso a todos esos comentarios tu crees que eso va a funciinar, tu crees que eso se pueda vender, cuantos negocios has visto que hagan eso etc.
Y el echo de que tu hagas algo nuevo y te digan por que crees que que los demas no lo han echo no quiere decir que no funcionw ten fe en lo que deseas y nunca te rindas si tu el dia de mañana te rindes nunca sabras si aquello que querias funcionaria o no, suerte y feliz dia

Sort:  

Buenas tardes amigo! Muy agradecido de que hayas dejado este mensaje por acá ya que me suele pasar, tener ese miedo de no dar el paso porque por muy buena que sea la oportunidad no tomamos el riesgo, no se si a ustedes también les pasará. Si se te presentó la oportunidad fue por algo más allá de la suerte. Saludos

Me da mucho gusto que te agrade mi contenido espero contar contigo para futuros post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75