Fragmentos del libro “tus zonas erróneas”

in #spanish6 years ago

Fuente

Hola queridos steemians, quiero compartir con ustedes este libro de Wayne W. Dyer que en mi opinión es muy importante, empiezo con el capítulo 3, es el que necesito releer cada vez que pueda:

“Tú no necesitas la aprobación de los demás: la necesidad de aprobación equivale a decir: lo que tú piensas de mí es más importante que la opinión que tengo de mí mismo”. Pág. 75

Puede parecer obvio pero a veces olvidamos este consejo, actuamos de una manera cuando estamos solos y de otra cuando hay otras personas porque nos sentimos presionados por lo que los demás puedan pensar, vivimos presos de los límites que nosotros mismos imponemos, somos nuestro peor enemigo porque mientras nos preocupamos nuestro vecino piensa en sus propios problemas.

“Es imposible vivir en este mundo sin provocar la desaprobación de la gente, a veces en forma grave. Así es la humanidad; así son los impuestos que se pagan por estar vivo, algo que simplemente no se puede evitar”. Pág. 76

En el mundo hay millones de personas, cada quien con una personalidad, unas vivencias y una visión de la vida completamente diferentes. Si lo piensas es realmente imposible que dejen de existir la crítica y la desaprobación, lo que tiene que desaparecer es la necesidad de encajar en el pensamiento de los demás, porque esa necesidad no te dejará avanzar, no permitirá que alcances tus objetivos y acabará con tu felicidad. Se libre para actuar y decir lo que quieras sin importar lo que digan de ti.

Sort:  

sin lugar a dudas uno de los mejores libros que haya leído nunca. Recuerdo que una de mis tías se lo regaló a mi papá cuando yo era un niño. Excelente libro! ojalá todo el mundo lo leyera

gracias por tus palabras,saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66