Mi recorrido con Steemit

in #spanish6 years ago
Recuerdo la primera vez que use la plataforma, no sabía que hacer o que debía escribir, ni la manera de hacerlo. Estaba en un mundo totalmente nuevo, parecía como si estuviera aprendiendo a caminar de nuevo, dándome golpes de pecho (bueno aun los hago), apenas llevo un poco más de 50 días en la comunidad, pero de verdad me veo aquí en este instante a como estaba en el comienzo y dios, siento que de verdad he cambiado muchas cosas.

Inicie en la plataforma Steemit, por recomendación, me llamo mucho la atención era el obtener ingresos cómodamente desde casa. Pero cuando de verdad me propuse investigar y leer el contenido de otras personas es que fui agarrando el gusto y sacarle el provecho a la información y ayuda de otras personas, realmente empecé a enamorarme de la plataforma y la comunidad que ha creado poco a poco.

Me he desvelado muchas noches leyendo escritos literarios que me llaman muchísimo la atención, historias de usuarios que redactan de una forma brillante y crean historias de altísimo nivel, además de siempre investigar en pos de seguir creciendo en steemit y aprender cosas nuevas en cuanto a su funcionamiento adecuado.

Me he dado muchísimos golpes de cabeza para poco a poco entender las cosas como realmente son, en una plataforma tan profunda como esta hay que hacer las cosas bien, según mi punto de vista.

Fuente

Lo que si se me ha metido a la cabeza y nadie lo saca es que no se basa en la cantidad de contenido que puedes publicar en una semana (por ejemplo), sino en la calidad con la que subes cada post y que ese contenido sea de ayuda a miles de personas que usan la plataforma en tu idioma.

El caso de desvelarme todas las noches que pueda es leyendo e investigando muchas cosas que desconozco y me siento en la necesidad de saber, y también que normalmente las ideas para crear contenido me vienen a la mente en esos momentos ya que estoy solo y no tengo nada en la cabeza más que el ponerme en la pc a meditar, pensar libremente y ponerme a escribir algún tema que me sea de interés y pueda servir a la comunidad.



Fuente

Se algo con mucha certeza y es que esto apenas empieza, es el principio de un largo camino, seguiré leyendo, investigando, votando, me gusta hacerlo y seguiré creando contenido, me siento con las ganas de hacerlo, me enamoro el hacerlo, ahora un día que no entro a steemit es un día vacío para mí, cree el hábito y ahora es una costumbre. El camino es duro, sí, pero la vida es un rompecabezas, cuando encuentras donde encajar perfectamente, sabes que ese es tu lugar y estoy seguro que estoy en el lugar correcto.

DQmaH6584cAhfUhoaK3EFCRRvFvp6t6AYeFwYft1hn1Svvw_1680x8400.png

Nos vemos en otras publicaciones !


DQmaH6584cAhfUhoaK3EFCRRvFvp6t6AYeFwYft1hn1Svvw_1680x8400.png

Fuente

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Bernard-Alejandro from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71