You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 10 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Siempre veo esto, @salvao, pero no me había animado a participar. Aquí les traigo un cuento que ya había publicado y quise darle una segunda oportunidad. No necesita demasiada presentación y espero sea del agrado de todos: https://steemit.com/spanish/@bertrayo/una-segunda-oportunidad-para-mi-primer-post-el-vaso-roto-cuento

Sort:  

Muy bien descrita esa situación que sin decir nada se vuelve aterradora. Jugaste muy bien con los elementos precisos para dar esa sensación. @bertrayo, ¡me gustó!

Votado y comentado, mi querido @bertrayo.

Hace unos días te comenté en tu post lo excelente que me pareció tu cuento!
Gran trabajo literario

Visité tu post y por allá te dejé este comentario: Segunda oportunidad bien merecida @bertrayo. Atención atrapada desde las primeras líneas hasta la palabra final. Fui lector cautivo. Una narración muy bien hecha. Te felicito. Por supuesto, votado

Un excelente cuento, me encantó tu vaso roto, aunque me sentí un poco aterrada, nunca he sido amiga de la oscuridad. Felicitaciones, @bertrayo. Saludos!

Exquisito cuento. Atrapante. Me encantó y gustó demasiado.

Te escribí en tu post hace unos días: Me gustó tu relato, @bertrayo. Mantiene la atención por su tensión bien lograda, gracias a esa narración casi entrecortada por la turbación y el miedo, y ese ambiente tan bien descrito.

Bienvenido! Me alegro de que tu cuento sea más leído en esta segunda oportunidad!
Creas una buena ambientación. Si me permites, yo habría hecho párrafos más largos, tal cual está.
Un saludo!

Hola amigo bertrayo. Me encanta que estés aquí en la Semana lectora. Aquí te voy a dejar el voto pues el cuento está vencido, el comentario te lo dejé en el post.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68279.01
ETH 3694.74
USDT 1.00
SBD 3.65