Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #spanish6 years ago
Bueno, este es mi post para participar en el concurso "cuéntanos tu Historia" donde los participantes deben contar cómo conocieron Steemit y qué tal ha sido su experiencia en la comunidad.


DQmRih5LRAGi9kXfkFZYhikmCasBeN9AKsHxjkASm5E46FP.png


Digamos que yo era uno de esos chicos vagos que viven encerrados en su habitación haciendo cosas nada productivas jaja, y bueno a pesar de esto; tengo muchos amigos por los cuáles pude conocer la página. Un amigo me habló sobre una página donde conseguía ganancias por publicar cosas que le gustaban o que hacía, sólo con esto me interesé mucho, pues yo también quería poder conseguir ganancias en vez de perder mi tiempo vagando por la internet así como también quería un portal por el cuál poder expresarme libremente y que la gente me leyera.

Y bueno... así conocí a Steemit, respecto a mi experiencia con la comunidad sólo puedo decir que es una de las comunidades más amigables y preciosas que he visto, en mi estadía en la página aún no me encuentro con algún Hater o algo parecido, todos son amigables, positivos, se apoyan unos a los otros y esa es una de las cosas que más me encantó de la comunidad.

El día que subí mi primer post, que fue el introducemyself; no tuve la aceptación que esperaba, pero esto no fue algo que me detuvo, pues ya sabía que en la página había que crecer poco a poco y al pasar de los días se notaría la diferencia.


25630701_2021022564591430_366197555_n.jpg


En mi estadía en la página siempre he tratado de subir sólo cosas que de verdad me guste hacer y no sólo por relleno, esta ha sido una de las razones de mi gran ausencia este último mes y finales del pasado, he estado en blanco y espero poder salir de este bloqueo mental pronto para continuar subiendo contenido en esta impresionante comunidad, saludos! :D


26638240_1781064501912199_540189071_n.jpg


Le doy mis agradecimientos a @steiker1 y a @theunion por hacer este concurso posible, mucho love para ustedes! <3


DQmYU24A3RTwWc4xDvQbhUfozWSFuQUSHgWGCz6fGhP8KLx_1680x8400.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55