Primer Meet up San Cristóbal - Venzuela + Vídeo haciendo BackFlip

in #spanish6 years ago


Hola Queridos Steemians

Les cuento que he logrado organizar con éxito el primer Encuentro de Steemians en mi estado Táchira con mucho éxito pudimos reunirnos gran parte de los Tachirenses en un mismo lugar para conversar sobre nuestra experiencia en steemit, ha sido un día mágico repleto de felicidad, energía, emoción y muchas historias interesantes, comenzaré por relatar la historia de como surgió este maravilloso encuentro que irónicamente fué propiciado por personas de otras regiones del país.

El fin de semana justo antes del Hard fork se acercaron a mí varios steemians de regiones centrales de Venezuela avisándome que estaban por acá por mi Estado Táchira y querían conocerme y reunirse conmigo, yo siempre les digo a todos los que leen mi blog y con los que me comunico por discord que cuando estén en el estado me contacten para conocernos, se podría decir que uno de mis hobbies favoritos es conocer steemians y más aún si existen posibilidades de hacerlo en persona.

fotoportada1 (1).jpg

Me contactó @manuelramos que estaba en mi estado con otro grupo de steemians que lo recibieron, él justamente estaba haciendo una gira por Venezuela conociendo personas de la plataforma, en eso momento dije Este es el momento para por fin realizar el meet up San Cristóbal ya tengo las personas suficientes Manuel es un joven con tanta energía y ganas de crecer y ayudar increíbles, de verdad destaco en él el valor de la entrega y colaboració que tiene con todo el que conoce.

DSC02452.JPG

De izquierda a derecha @malos10 @edmanuelwild @betamusic @manuelramos @niacruz7 @ticoin @ismaelgranados @minddive @yerlika @jengley @willpk @luislopezpk - fotografía de @malos10 -

@manuelramos me dijo que ya se había contactado con @malos10 también se habían reunirdo y se me ocurrió escribirle para ver saber si él conocía mas steemians de Táchira para contactarlos y poder reunir a las personas el mismo día en el mismo sitio y compartir juntos, resultó que si conocía a mas jovenes de la región y pusimos manos a la obra para que el meet up se hiciera realidad en nuestra locación.

No conocía a @malos10, nunca antes habíamos tenido contacto, fue muy sorprendente cuando @manuelramos me dijo que vivía en la misma ciudad que yo, porque había escuchado hablar sobre él en la plataforma pero siempre pensé que era de Caracas, el caso es que resultó ser un chico muy mágico lleno de alegría, buenas vibras y buenas ideas, una persona proactiva y creadora muy parecida a mí y a todos los creadores de buenas cosas para el mundo. Desde el meet up he podido conocerlo un poco y tenemos una visión de proyecto muy parecida, así que mantenemos contacto para crear cosas nuevas y desarrollar varios proyectos juntos de los que sabrán más adelante.

Cuando nos encontramos la impresión fué muy grata porque acudieron al encuentro muchos steemians, todos ilusionados y fue mucho más grande de lo que yo esperaba, esto lo organizamos con escasos 3 días de antelación, todos sacaron tiempo para poder compartir una tarde amena en uno de los parques más bellos y grandes de la ciudad muy conocido entre los habitantes, El metropolitano en este lugar tuve la oportunidad de conocer a chicos muy talentosos, con muy buena energía, geniales de verdad cada uno con una magia y una luz muy viva.

WhatsApp Image 2018-10-04 at 12.02.52 AM.jpeg

Fotografía de @malos10

Entre más steemians conozco mucho más feliz y agradecida me siento de que steemit haya llegado a mi vida o de mejor dicho de yo haber llegado a Steemit, porque me ha brindado la oportunidad de conocer tantas personas talentosas, enérgicas, productivas y aventureras, tanta maravilla que ha unido esta plataforma. La dinámica comenzó con la presentación de cada uno. con su nombre de usuario, el porque escogió ese nombre de usuario y el contenido que les gusta publicar en Steemit, créanme que surgieron unas anécdotas curiosas y cómicas de las explicaciones de su nombres de usuarios y fué una gran dinpamica para entrar en confianza y crear lazos amistosos.

enelmetro.jpg

Fotografía de @malos10

Varios steemians amigos de @malos10 son deportistas ejemplares y tienen un grupo de Parkour (un deporte que consiste en saltar distancias muy largas y hacer piruetas artísticas en el piso, saltar por las paredes etcetera, les recomiendo pensar en ninjas para que se lo imaginen), ellos nos dieron una clase básica y nos enseñaron a hacer un BackFlip con asistencia, esto fue realmente divertido y nos hizo la tarde maravillosa.

calasedeparkour.jpg

BackFlip

Todos intentamos esto, algunos lo lograron a la primera otros con varios intentos, influye mucho la confianza en sí mismo y en los entrenadores, a mi desde muy niña me encanta la gimnasia y soy valiente para esas cosas, los muchachos no se imaginaban que yo siempre que veo propagandas de Parkour en la televisión me entusiasmo y pienso "a mi me gustaría hacer eso!" así que aproveché la clase al máximo y los felicito porque me enseñaron con precisión y técnica lo sufiente para que me saliera la pirueta en el primer intento, véan lo linda que es:

Yo ese día aprendí más cosas preguntándoles y ¿adivinen que? estoy considerando unirme al equipo de Parkour, si lo decido lo sabrán en otra oportunidad, por ahora los dejo con las experiencias de los chicos que nos acompañaron ese día el grupo de Steemians de San Cristóbal y las vivencias relatadas desde su punto de vista, de verdad disfrutarán cada post es muy diferente como sus personalidades:


@imaelgranados - 1er Meet Up San Cristóbal - Venezuela
Primer meetup en Tachira - Venezuela
@jengley Un grandioso inesperado encuentro de steemians ~ Táchira
@niacruz7 - Primer Encuentro de Steemians en San Cristobal


@willpk - Conociendo nuevos Steemians en el Primer Meet Up Táchira
@luislopezpk - 1er Meet up San Cristóbal- Venezuela
@yerlika- 1er Meet Up San Cristóbal - Venezuela
@malos10 - Primer encuentro de Steemians en San Cristobal - Venezuela

Sinceramente le doy gracias a todos los asistentes que acudieron al llamado steemian y lograron hacer de esta una tarde inolvidable. Seguirán los encuentros, las aventuras, las risas, las experiencias y los aprendizajes!

Todo aquél Steemian que viva en San Cristóbal y se quiera unir a esta familia Team San Cristóbal escribame al privado por discord o a @malos10 para agregarlos al grupo!

Con amor Beta ❤️ ❤️

No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención!



▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hi @betamusic, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @imaelgranados doesn't exist on Steem. Did you mean to write @ismaelgranados ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

@betamusic que maravillosa idea, los encuentros para compartir alimentan la comunicación en los seres humanos, que lamentablemente hay la tendencia a que seamos seres dedicados a nuestros intereses. que bonito que puedan conocerse y compartir sonrisas y sueños. de allí pueden surgir ideas que aporten a nuestro país...espero que en el próximo pueda asistir...que sigan las buenas iniciativas

Muy buen post, a todos nos interesa hacer de esta comunidad más grande y mejor, saludos a todos, un gran abrazo @betamusic.

Las mejores vibras.

Me encantó leer tu punto de vista del meet up @betamusic sin duda es el primer el cuentro pero no el unico!

Esperamos hacer mejor los siguientes meet ups y con mayor cantidad de personas... ya casi llegamos al doble imaginate cuantas personas podrian asistir de aqui allá! Con dedicación lo lograremos!

Steem on!

Somos una organización sin fines de lucro en Venezuela, que ayuda a los más necesitados. Queremos hacer llegar nuestro mensaje a muchas más personas, puedes visitar nuestro post aquí

¿Y si no soy de táchira pero si de Venezuela y me quiero unir a su team? :(.

Que maravilloso, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54