❤️ Amor platónico ❤️

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Queridos Steemians

amor platónico.jpg

De nuevo entras en mi vida,
con tu agradable simpatía
habíamos cercado la ilusión cortando nuestra comunicación,
pero hoy volvemos a buscarnos,
te confieso que te sueño y tú me propones tu juego
me demuestras que la atracción sigue tan viva como el primer día
que el deseo de vernos es cada vez más fuerte,
que las ganas de conocernos son irrefrenables e imparables

Es una ilusión que va más allá de la impresión
pero siento que cuando nuestras almas se encuentren de frente
un caudal de emociones explotará,
el universo convulsionará
y las fuerzas energéticas nos acompañarán,
creando un momento único, y mágico

Ese día yo saltaré a tus brazos y tú cuerpo me elevará,
habrá una fuerte brisa y un choque energético
en toda la nación se sentirá
esto que sentimos es imparable
sólo Dios sabe por que nuestras almas entrarían
en esta relación irrefrenable.
Imagino una vida a tu lado aún sin verte

Somos tan perfectos coincidencialmente
que quiero ser tu todo o tu nada
lo quiero todo contigo mi alma
mi amor platónico, espero pronto cambiar tu apodo
cantar para ti y verte sonreír
disfrutar los paseos de la mano
yo contigo, tu a mi lado

Que no tarde más el universo y apresure nuestro encuentro
que las energías confluyan y se de nuestro enamoramiento
sé que llegue a tu vida para ser tu única mujer, tu amor añorado
y que tu llegaste a la mía para ser mi eterno compañero
es real cada vez más lo compruebo
dame un día para demostrarte que soy la mujer de tu vida
y seré tu todo, lo prometo

Banner Animado Steemit Contenido original.gif

Con Amor Beta ❤️❤️

No olvides seguirme y comentar

Gracias por tu atención!


Sort:  

Excelente ... muy buen contenido y gráfico ... un besote...

Hermoso, lleno de ilusiones, de alegría, de alegre espera ! Me encantó, mi niña, te felicito!

Muchas gracias muñeca lo escribí cargada de emociones!

Get More Upvote - FREE

Uyuyuiiii... esto se está poniendo fuerte vale!

jajajaja XD

Como siempre un capitulo mas en la novela de la gran beta jaja me encanto gracias por compartirlo en la noche de poesía :D

Gracias querido por la oportunidad, un abrazote!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94