Diario: Buenos Aires [sus calles]

in #spanish6 years ago (edited)

10011182_10203805802004526_821615931049439235_n.jpg

Hace casi 4 años se presentó la oportunidad de escapar de la rutina junto a mi mamá y mi hermana. El destino posible para lograrlo era Argentina. Los precios de los boletos de avión eran bastante accesibles y la oportunidad de vivir una semana entre sus calles era bastante viable.

En aquél momento, Venezuela ya se encontraba atravesando la crisis que hoy se percibe; sin embargo, jamás al nivel con el que convivimos ahora. Recuerdo que, a pesar de sorprenderme por los supermercados llenos, las calles apenas despertando cuando caía la noche, los cafés con sus tolditos en los frentes, con sillas donde poetas se sentaban a crear, no quería aún marcharme de mi país. Lo veía como un sueño: algún día estudiaré en la facultad de filosofía y letras de la UBA; pero ese sueño, ese anhelo, era una aspiración a futuro. Una Betania graduada, en la París de Latinoamérica, en la pequeña Europa de Corrientes y la 9 de Julio al atardecer. No era la que hoy les escribe. Ojalá lo fuese.

Hoy mi hermana transita sus calles. Me da paz saberla bien, admirando sus rincones, segura, tranquila. La extraño a diario, más de lo que he sido capaz de admitir. Veo estas fotos, recorro esas avenidas en mi mente y me llevan a ella, con la esperanza de poder hacer nuevos recuerdos para enmarcar, donde esta vez no nos separen de manera arbitraria.

Las fotos fueron tomadas por mi, con una Sony cybershot Dsc-s750.

Les dejo una foto familiar que me gusta muchísimo, junto a las personas que más quiero. Espero poder repetir pronto una foto como esta, con las tres juntas otra vez.

Sort:  

Congratulations @betannnia! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Maravilloso post Betannnia, te felicito, sigueme y compartimos experiencias de viajes.. https://steemit.com/cervantes-viajes/@jlgc/viajando-por-la-patagonia-avistamiento-de-ballenas-francas-australes

¡Listo! Excelente, gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71