Diario: otras resoluciones [Caracas desde la cruz del Ávila]

in #spanish6 years ago

Hace unos días les contaba aquí sobre mis resoluciones de año nuevo y otras tantas en construcción, ideas que quería ir desarrollando.

Dentro de las tantas cosas que quiero hacer, seguir visitando el Ávila y coleccionando vistas de Caracas se encuentran en un lugar bastante privilegiado de la lista.


Vista desde una pica en el Ávila. La Florida - Caracas

Comencé con Oikos (una agrupación de montañistas de la Universidad) un curso de baja y media montaña, cuya meta es llegar a Mérida, al pico espejo. Apenas empecé y estoy en ese proceso de probar mis límites y mi capacidad de resistencia. Hasta los momentos, de los único que estoy segura, es de mi amor por los espacios naturales; aspirando a tocar la meta.


Caracas desde la cruz del ávila

Mientras tanto, iré disfrutando el viaje. Más actividades se van sumando a la lista y espero poder irles contando. Hasta entonces, los dejo con estas vistas
.

Nota: las fotos son tomadas por mi, desde un Samsung S4 mini

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73