Poesía: «las nubes tienen calles»

in #spanish6 years ago (edited)

«las nubes tienen calles» dijo,

Y hoy lo abrazo como se abrazan las calles que no se transitan,

Entre nubes que se cargan de agua y lloran sobre nosotros,

Sobre las calles que dejaremos atrás,

Donde hace tanto hicieron las moscas sus nidos pasajeros,

Rituales sin sombra,

Neblina que cubre Caracas

Y nos arropa bajo la única manta con nombre

Bajo el único cielo que no va a extrañarnos

Porque se han ido tantos y han quedado tan pocos,

Para extrañar sin suponer,

Para existir sin preguntar

¿Acaso amaneceremos, de nuevo, mañana?


@betannnia

Sort:  

Excelente!
te seguí te invito a que me sigas también!!

¡Gracias! ya los estoy siguiendo.

Una de las cosas que busco en un texto es un buen cierre, y el tuyo lo tiene, me ha gustado. Tienes mi voto, y te invito a visitar mi blog, también escribo, llevo poco tiempo aquí pero pienso subir texto propios con regularidad y me interesa estar en contacto con gente que tambié escribe. Saludos desde México.

Muchísimas gracias por su comentario y por haberse detenido un segundo a leerlo. Le estaré leyendo. Saludos desde Venezuela.

Me encantó, la verdad amiga te superas a ti misma cada día. Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71