You are viewing a single comment's thread from:

RE: Luna - Poema

in #spanish6 years ago

Me gusto tu poema, me hizo recordar las veces que hablaba por las noches con la luna cuando era niño, es mas siempre que salia de mi casa pensaba que ella me seguía, al principio me atemorizaba pero después fue como una compañera. Cuando tenia una pesadilla, me levantaba y miraba por mi venta y la luna me reconfortaba, Pero claro si la pesadilla fue con un hombre lobo jajaja era que iba directo a la cama de mis padres. jajajaja

Sort:  

Jajajajaja, pequeñas anécdotas que se tienen de cuando era niño. Yo de pequeño la veía y pensaba que era mejor que el sol, porque la luna la podía ver y el sol al intentarlo me afectaba la vista jajajaja
Gracias por tu comentario ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67974.72
ETH 3841.39
USDT 1.00
SBD 3.74