Top 5 Películas que me Gustan

in #spanish6 years ago


Fuente

¡Hola linda gente de Steemit! ¿Cómo están? hoy les traigo las 5 Películas que me Gustan, cuéntenme en los comentarios si coinciden conmigo y si no, cuáles les gustan.

Número 5 (Resident Evil)

Fuente

Resident evil 1 la película, era en sus tiempos una de las mejores, a muchos los decepciono el que no se pareciera casi en nada al videojuego y que no siguiera la historia de este, yo como era muy niña y no había jugado la saga me encantó la peli y los efectos para entonces eran fantásticos. Pero de la saga sólo me siguen gustando la 1 y la 2, me gusta más la segunda entrega por la incursión de la icónica Jill Valantine y el Némesis, pero, pasa que con todas las otras pelis se les fue de las manos y terminaron haciendo algo totalmente diferente, a darle demasiada importancia a Alice sobre los personajes originales de la saga de juegos y no me interesó terminar de ver la saga en las películas, es por eso que la saga está en este puesto.

Número 4 (Y Dónde Están las Rubias?)


Fuente

La única razón por la que esta película está en este puesto y no en uno más alto es porque hay otras que me gustan más pero, es de esas películas que puedo ver mil veces y me sigue dando mucha risa a pesar de saberme los diálogos, no hay escena que no me dé risa y de verdad, me encanta.

Número 3 (Las Crónicas de Narnia)


Fuente

Esta es una de mis sagas favoritas, me he leido la saga completa y a pesar de que le cambiaron muchas cosas a la palícula, supieron hacerlo de forma armónica que al lector de la saga le agradara de todas formas. Tengo entendido que dejarán la saga como trilogía cosa que es muy triste porque quería ver el desenlace. Lo único que me desagradó fue que se saltaran los libros 1 y 3. Sin embargo, me encanta.

Número 2 (Ratatouille)


Fuente

Esta película es genial, como amante de la gastronomía gourmet desde hace muchos años, esta película me atrapó, dado a que lejos de la ficción animada de una rata cocinera, muchos estudiantes de gastronomía o futuros estudiantes nos sentimos identificados con Remy, perseguir tus sueños en el escalafón de la gastronomía gourmet. Esta película fue tan bien cuidada en sus detalles de la forma de cocinar de los chefs, como se lleva una cocina y la jerarquía dentro de ella que a muchos estudiantes nos mandaron a verla para saber como trabajaba una brigada de cocina y para aprender las nociones básicas. Sin dudas una película además de graciosa, extraordinaria.

Número 1 (Harry Potter)


Fuente

Y aquí está lo que en mi opinión y la de cualquier Potterhead, es la reina de las reinas, la saga de Harry Potter. Los libros son una maravilla y las películas también, no hay nada que no me guste, es sencillamente excepcional. La creatividad de J.K Rolling es sencillamente impresionante y es que inventarse leyes mágicas con todo un ministerio, asignaturas en un colegio de magos, un deporte una moneda, esa mujer hizo todo un país basándose en cosas de su vida cotidiana hace unos ocho años que con mi hermana somos Potterheads y es algo fenomenal, una de las tantas cosas que comparto con ella.

Espero les haya gustado el post, díganme cuales son sus cinco películas favoritas, un beso... Bethy Jade.


Si fue de tu agrado, vota, comenta y reblogue, ¡Muchas gracias por leer!.

Sort:  

Mi pelicula favorita es Harry Potter!!! LAs otras tambien son muy buenas! Te invito a visitar mi perfil y seguirme. Saludos!! https://steemit.com/@valeriaquiaro

¡Muchas gracias, lo haré! me alegra que también seas Potterhead

Mi película favorita es One day, si no sabes cual es te la recomiendo, es obligatorio que la veas jajaja. Y Dónde Están las Rubias? Es esa típica película que aunque pasen tantos años te seguirá dando risa.

la veré en cuanto pueda!! y sí, esa película es elstilo Daniel el Travieso o Matilda hahahahaha

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66