HOOLAAA STEEMIT!!!

in #spanish6 years ago

¡Hola comunidad Steemit, los saludos a todos con gran cariño!

Me siento muy contento en iniciar y formar parte de esta comunidad, ansioso de saber qué cosas buenas veré y qué experiencias podré aprender. Me uno a ustedes por invitación de Dale click aquí. que me ha sugerido explorar de este maravilloso grupo… ¡Ah! Y por cierto; es muy buena cocinera…

CIMG1866.JPG

Diseño sin título.png
Se preguntarán ¿Y quién es este nuevo? Bueno, soy un venezolano nacido en Punto Fijo, Edo. Falcón el 29 de Julio de 1989, así que tranquilos… ¡Yo sé! ¡Lo sé! Ya estoy viejito, pero me siento feliz, vivo la vida con calma y aprendo mucho de cada paso que doy. Soy una persona con principios y muchos valores, respeto a los demás por lo que opinan o piensan; como dicen por ahí: “Cada cabeza es un mundo”. Me gusta ayudar a los demás y siempre veo lo bueno de cada persona ¿Por qué? ¡Ya lo sabemos! ¡Nadie es perfecto! Así que ¡No me Juzgues, conóceme!

Diseño sin título (2).png
*
Creo en el único Dios verdadero Jehová, que me ha bendecido enormemente con una bella familia que aprecio mucho y disfruto cada momento con ellos. Una sola expresión: ¡Mi familia es única! ¿Hobbies? ¡COMER! ¡COMER! Y ¡COMER! aliméntame y serás mi nuevo amigo. Me gusta leer y ver películas… Eso de discotecas, bebidas, fumar, salidas a cada rato… ¡Nah! Eso no es lo mío… ¡soy muy casero! ¡Ey! Pero de vez en cuando me gusta bailar ¿Y a quién no?… ¡OJO! Pero con buenas compañías.

Diseño sin título.png

Soy Ingeniero Químico, graduado en el 2013 en la “Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda” UNEFM; una experiencia muy remuneradora, aprendí mucho, y sigo aprendiendo…

Agradecido de que se hayan tomado el tiempo para leer un poco de mí. ¡Pronto sabrán más!

¡Gracias mi gente!

Saludos.

@beto29.

Sort:  

@beto29, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

bien venido
un gran saludo

Bienvenido @beto29!!! Qué bueno que te animaste, yo también estoy nuevecita, pero si escribir o tener un blog es lo tuyo, pues esto está hecho para ti. Saludos!!!

Congratulations @beto29! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70