You are viewing a single comment's thread from:

RE: Etiquetas y prejuicios. La sociedad

in #spanish6 years ago

En lo personal las personas antes de conocerme piensan que soy muy distante, que de seguro no me gusta conversar y que soy muy egocentrista, pero al conocerme se dan cuenta que no es así, todo lo contrario y se hacen bonitas amistades cuando se rompe esa barrera! Excelente articulo! Saludos desde Venezuela!

Sort:  

a mi también me pasa muy seguido. En la universidad sobre todo. pero simplemente te tienes que amar como eres. si algo viene forzado nunca va a terminar bien. y no hay nada mejor que contar con las personas que realmente saben como eres . tanto con tus debilidades como fortalezas.

La universidad es un sitio donde se expone a distintas culturas, crianzas, formas de pensar, un mar de pensamientos distintos donde llegan a pensar una cantidad de cosas distintas a lo que realmente es! Saludos!!

todo eso que has dicho tiene un nombre y se llama amistad.. cosa que no se consigue a la vuelta de la esquina, en mis 27 años he compartido con demasiadas personas pero AMIGOS DE VERDAD tengo muy pocos y los considero mis hermanos. y en la universidad es donde veras a mucha mas personas falsas que solo quiere aprovecharte para obtener un bien en común.. el de ellos.

Eso es cierto, nada mejor que ser quien realmente eres, no tienes que preocuparte por ocultar defectos o virtudes y las relaciones se dan en el sentido real. Saludos desde Maracay.

Nunca me preocupo por eso, solo me asombro que me digan eso en ocasiones... al final me río con las personas cuando comentan cómo pensaba que era y lo que piensan cuando me conocen! Saludos desde Barquisimeto!

eso siempre suele pasar porque nosotros sacamos conclusiones sin conocer a las personas por eso el tema de las etiquetas, creo que todos hemos pasado por eso o hemos juzgado a las personas sin conocerla de igual manera, por eso es bueno demostrarle a esas personas quien eres en realidad.. eso marca la diferencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62789.36
ETH 3158.62
USDT 1.00
SBD 3.82