Contrariamente a las normas, te  creas obstinadamente.

in #spanish5 years ago

Alistando en la multitud la humildad.
Y en el alma brota con una gota,
Cambia mi estilo de vida.
Que solo el blanco era una tira.
Y el éxito - en las manos del reloj de oro para sonar,
¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!
Un poco del mundo arde en mí;
El gran creador de todo
Que podemos hacer.
Y luego me miraste con mis propios ojos.
Imagínate - esto es laha!
No necesito tu arrepentimiento.
¡Sobrevive a todos!
Y la alegría es más aguda de los sueños inspirados.
De todos modos.
¿Quieres despedirte de él pronto?
Y aquí a menudo deseamos
Todo está bien. Estas cerca Yo vivo.

2564

Sort:  

me tranquilo.

Soy conciente de tu superioridad, pero en terminos mstematicos en sentimientos, todabia no.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61135.20
ETH 2928.15
USDT 1.00
SBD 3.66