Pensamientos de graduación

in #spanish6 years ago




El verdadero amor de mi juventud, mi amante más exigente.

Ahora que te tengo, pienso en todos esos "¿Cuántos?"

¿Cuántos triunfos y pérdidas, grandes y pequeños hay en un gran logro?

¿Cuántos trasnochos he pasado estudiando con la única compañía de mi extraña lista de reproducción desde Armin Van Buuren hasta Antonio Vivaldi?

¿Cuántos amigos obtuve?

¿Cuántos sollozos y lágrimas derramé?

¿Cuántos colapsos y levantamientos me movieron?

¿Cuántos cambios he hecho?

¿Cuántos días hay en 5 años?

Me encanta pensar en todas esas cosas.

Mi "¿Cuántos?" favorito es...

¿Cuántos retos y aventuras maravillosas me aguardan en el futuro?

Emocionante pero atemorizante, ¿no?

Deséenme suerte para mis próximos desafíos. Creo que la voy a necesitar.

Sort:  

Excelente Betza! Felicidades y suerte no la necesitas porque con la Ingeniería solo tendrás el éxito asegurado, y así sera!

¡Muchas gracias!
Una vez leí algo sobre eficiencia profesional y decía que hay que actuar como si la suerte no existiera pero MUY conscientes de que existe.
La ingeniería sin duda me abrirá muchas puertas. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59