You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tres películas que harán volar tu mente [ESP]

in #spanish6 years ago

No leí tu reseña de Arrival porque es la única película que no he visto de la lista, debo decir que las películas de Ciencia Ficción son mi debilidad, me encantan, estoy muy de acuerdo con tus opiniones de Interestellar y Annhilation, yo diría que Interestellar tiene unas actuaciones ESPECTACULARES, le dan una emoción increible y el guón que posee es extraordinario, con respecto a Annhilation debo comentarte que tambien es una de mis películas favoritas de este año, es una magistral obra de arte, es hermosa. La he visto tres veces y siempre encuentro detalles nuevos o nuevas teorías, esta llena de contenido.

De este género te recomiendo Passengers (Pasajeros) en caso de que no la hayas visto y en cuanto a series Black Mirror, igualmente si no la has visto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63892.45
ETH 3117.72
USDT 1.00
SBD 3.87