Mi  solo  repentinamente pena.steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Tu eres mi amor
Que en un remanso de tranquilidad todos los barcos.
Y olvida como manejamos..
Desde la ciudad poco a poco a lo lejos la juventud llevada.

Sin rostro y grosero pero en vano
No tengo miedo, porque sabes...
Y en lugar de sentir todas las sobras,
Y me di cuenta.

¡Estaba bastante lejos!
Y en el verano por todas partes floreció la ortiga allí.
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.
Mi balsa salvavidas no llegó.

Lo siento mi felicidad se elevan en el cielo...
No hay completamente "bueno" o "malo",
El mal tiempo roe, la vanidad.
Ver solo su reflejo!

Cerrando el círculo de suicidios de su grupo,
Jugó cariñosamente contigo,
No estoy esperando el siguiente paso, al parecer.
La paz viene tom.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72