Quién soy? - Mi primer post en Steemit

in #spanish6 years ago

¡¡Hola personas de Steemit!!. Mi nombre es Bianni, soy de Punto Fijo, una pequeña ciudad ubicada en Falcón ,el estado más al norte de Venezuela, tengo 20 años y soy estudiante de computación, normalmente le dedico la mayoría de mi tiempo a estudiar pero he decidido invertirr un poco de el en algo diferente, que me entretenga y me saque de esa monotonía del estudio constante.
Conversaba con una amiga , la cual me comentó sobre esta plataforma y me pareció interesante pues me gusta mucho aprender y conocer sobre temas nuevos que me enriquezcan como persona y alimenten mis conocimientos de cultura general para que en un futuro logre manejar información de todos los temas posibles.

Considero que la situación actual de mi país se ha transformado en un estrés para todos los venezolanos por lo que, aunque estemos estudiando o trabajando, el tema está presente en nuestra mente, transformándose en una constante angustia que afecta nuestra salud mental. Muchos jóvenes, estudiantes, deciden abandonar todo y emigrar a otro país con el fin de mejorar su estilo de vida o adquirir dinero para ellos y para mantener al resto de su familia acá en Venezuela, pero también existen otros estudiantes como mi amiga o como yo que decidimos seguir acá en el país, formándonos como buenos profesionales y buscando otras alternativas para ganar dinero con el fin de ayudar con los gastos de nuestros padres.
2018-02-24-18-55-39-455.jpg

Soy bailarina de danza tradicional, me atrae mucho la cultura de mi país, me gusta aprender cosas nuevas y siento que estoy en la plataforma correcta porque así podré hacer algo que me gusta , conocer sobre temas nuevos y conocer nuevas personas.
Estoy muy emocionada por esta iniciativa, veamos que tal me va.

Saludos a todos!
Biannicbm.

Sort:  

@biannicbm, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Welcome to Steem, @biannicbm!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2303 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.


Welcome to Steemit @biannicbm!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hi @biannicbm. I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68