You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gamelote #4: Grupos De Curación ¿Inclusivos o Exclusivos?

in #spanish6 years ago

@sinergia Algo que me llama la atencion es el tema de los BidBot, la compra de Votos, es positivo o negativo? Que ganamos nosotros con usar ese servicio? Se recupera el dinero que se invierte? O simplemente es para darle un empujon a nuestroncontenido. Seria bueno si pueden hacer un video sobre este tema.. Claro si quieren, un abrazo...

Sort:  

Eso es un tema que tiene que ser abordado pero de calle dude! el proximo video sobre steemit será sobre eso. Yo tengo mis opiniones, mis salvedades y alguna contradicciones sobre ese tema. Espero que tu y otros steemians lo vean y nos comenten que opinan ellos !

Buenisimo!! Claro que si.. @pedrovillegas96

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71103.43
ETH 3849.71
USDT 1.00
SBD 3.51