Sort:  

Mi pana yo tengo 40 y no se me olvida cuando Nelson Bocaranda hizo un programa hablando de la caida del muro de Berlin , eso y jugar loco escondido un lunes hasta las 8pm porque venia radio rochela que vaina mas buena tambien ponerle hojillas ( crucero ) a la cola del papagayo era una vaina arrecha jajaja etc y si me pongo a contarte hay que comprar una cajita..... ya aparte necesito comunicarme contigo y una muchacha que vi por ahi (Carla) que te ayuda con el tema de los zapatos y las donaciones en Maracay quiero ayudar con eso; esa es mi tierra que tanto la extraño @bigdude, saludos! espero tu respuesta

Que tal mi pana! Es alucinante, no olvido Radio rochela y menos el programa que pasaban por Venevisión, Cheverisimo... Jajaja que buenos tiempo! Un abrazo. @yhoaneta

Si buenos tiempos, mi pana como hacemos para comunicarnos directo ?quiero ayudar directamente valga la redundancia. soy nuevo aqui y no me manejo bien con el tema de discord lo que se es que estoy en uno que se llama mosqueteros avísame.. @bigdude

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71