"Mi situación en VENEZUELA y la de muchos durante una crisis que mata " estando EMBARAZADA ... "caos total"

in #spanish6 years ago

Una triste historia de mi realidad y la de muchos venezolanos


Fuente:http://digital58.com.ve/site/wp-content/uploads/2017/08/bandera-3.jpg

Hola a todos los steemians soy Georgelys Birhomicki,tengo 20 años y desde que nací vivo en mi país Venezuela,país donde hoy en día se vive una crisis fatal que mata que no ve si ataca a un niño inocente a una persona de la tercera edad o a una mujer embarazada la realidad es que esta crisis no tiene piedad con nadie .

Vivo en un país,lleno de necesidades donde obtener una medicina se ha convertido en un verdadero dilema,donde la realidad es que ni en los hospitales tienen insumos y por ende mueren personas a diario y un país donde para obtener una simple harina pan ,pasta o cualquier producto de la cesta básica a un costo mas bajo nos toca hacer horas de cola y no con la certeza de que obtendremos el producto . Y adquirirlo por medio de terceros es aun poco mas difícil por los costos tan elevados a los que lo colocan,por que aquí hay una nueva profesión que no requiere de titulo universitario si no de la habilidad de conseguir lo que no hay en el mercado para revenderlo a el prójimo y subsistir a esta crisis .

Un país donde el hampa es la juventud del mañana donde los niños y jóvenes que se supone deberían de estar estudiando realizando algún deporte tienen armas,roban y matan .Este es un país donde reina la inseguridad ,la escasez de alimentos y de los artículos de higiene una triste realidad que vivimos .

Esta situación es la que se vive en todos los estados de Venezuela donde el salario mínimo no alcanza para tener una vida digna y mucho menos paz porque no le permite a un padre o madre darle a sus hijos ni una alimentación balanceada .

Aquí reina la violencia, corrupción,inflación,escasez,delincuencia y abundan todas las necesidades que podemos tener como personas o seres humanos que somos .


Fuente:http://3.bp.blogspot.com/_AdaDX_ec9II/TCarm-z7VWI/AAAAAAAAABk/AvjTWQ86aV0/s1600/ellosquierencomer.jpg

Ahora quien soy yo ¿como vivo mi día a día ? soy una joven que actualmente pase a cuarto año de administración comercial lo cual para mi es una de los logros mas satisfactorios a pesar de que no he culminado la carrera y todo gracias a el sacrificio de mi familia ...Pero como nada es perfecto la triste realidad es tampoco creo que pueda culminarla .

Voy a ser madre ya tengo 7 meses de embarazo y un sueldo no me alcanzara ni para los pañales de mi bebe mi esposo también se encuentra luchando día día para tener aun quesea las cosas básicas para subsistir . Y como la mayoría de los venezolanos pensamos en irnos de nuestra tierra ,lo cual no es justo aquí tenemos nuestra familia nuestra vida pero ahora la pregunta ¿como hacer para darle una vida digna a nuestra bebe ? aquí mueren niños recién nacidos , hay niños desnutridos y en gran cantidad .

A los venezolanos solo nos queda aferrarnos a la fe a la esperanza al yo si puedo al yo si quiero y al yo puedo lograrlo,espero lean este post acerca de la realidad de miles de personas que nos encontramos en una lucha cada día para tener una vida un poco mejor .

Fuente:http://www.abcdelasemana.com/wp-content/uploads/2015/05/COLAS-PARA-COMPRAR-ALIMENTOS.png

Sort:  

MUY TRISTE TODO LO QUE OCURRE EN NUESTRO PAIS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73