Busy.org te recompensa por invitar a tus contactos a Steemit.com

in #spanish6 years ago

invita.png

Cuando me enteré que Busy.org me recompensa por compartir un link de invitación, me pareció una idea genial, no solo por las ganancias de comisión, que no son despreciables por cierto, sino por la necesidad de acompañar a este usuario en el proceso de empezar a a caminar en Steemit para garantizar que producirá alguna ganancia en sus inicios.

Busy.png

Eso nos obliga a ser más responsables, invitar a Raymundo y todo el mundo sin un compromiso de acompañamiento inicial, sin guiarlo en las reglas naturales de la red, ni apoyarlo con leerlo y compartir su artículo, en fin, sin mostrarle un poco el camino y si usted tampoco lo conoce bien, pues acompañarse, sería una pérdida total de tiempo que comparta esta invitación.

Siempre menciono que Steemit no se parece a nada que conozcamos, hay gente que me mira como si les estuviera vendiendo productos naturales para bajar de peso sin comer...

No se equivoque, usted puede pensar que nadie le dijo como hacer amigos en facebook, pero aquí hay que ser pro-activos, construir comunidad, comprometerse con el buen uso de la red, incorporarse y compartir realmente el valor que es el mejor producto que todos tenemos.

Si usted está dispuesto a ganar el 10% de lo que produzca un usuario, tendrá que hacer todo lo posible porque sea muy bueno y genere ganancias en tan solo un mes, le aseguro que será divertido y además le permitirá valorar que en esta comunidad los peces que nadan solos tienen una expectativa de vida menor.

Noté además que con este link, la aprobación de la clave es muy rápido, así que empiece a hacerse de un plan con el que apoye a los usuarios que invitará con su link de afiliado, si no está dispuesto, entonces comparta mi link que con mucho gusto trabajamos para construir una comunidad colaborativa y comprometida.

https://busy.org/i/@bitcoinroute

Busy.org es una página de acceso al blockchain de steem, que por su imagen y disposición más amable, se ha convertido en mi favorita a la hora de publicar, cosa que por cierto tambien me genera una ganancia, usando la etiqueta Busy en mis publicaciones me dan un voto de acuerdo a mi influencia, en fin, busy.org es una muy buena herramienta para publicar, votar, comentar y leer mis articulos.

Soy Joney Castellanos @bitcoinroute aquí y en las redes sociales de corazoncitos sin recompensa, si quieres saber como organizar tu comunidad y crecer juntos de una forma más eficiente, síguenos por @rutablockchain que estaremos compartiendo mucha información que será de ayuda, además de los eventos, concursos y actividades en general.

Sort:  

Muy atractiva propuesta, gracias Joney.

Muy buen post, una forma nueva para hacer crecer nuestros steem.

Le voy a decir a mi esposa, quién ya ni se a cuantas personas a metido en steemit y todos los días tengo la casa llena de personas consultando como publicar y me ha tocado hasta hacer de maestro, porque para locura ella no sabe publicar, ya que lo que escribe se lo publica Raquel. Ya fuera rica, jajajaja. Abrazos amiga, voy a intentar ir al evento en la coromoto.

Me has hecho reír muchísimo Rafael, ya hace rato sería más que millonaria, aunque ustedes lo tienen todo, el dinero es solo un argumento. Abrazos a Raquel, ojalá pueda verles hoy, de no ser así me encantará igual vernos en el de Maracaibo.

jajajajjaa que bueno

Ya mismo empiezo a referir.. ¡gracias!

Muchas gracias, voy a intentarlo. Por cierto si algunos amigos que invite ya tienen 2 días, no puedo hacer nada con ellos? Aún puedo referirmelos o tendrían que crearse otra cuenta? @bitcoinroute

Justo tengo dos buenos artistas para invitar asi que excelente! Yo les voy a hacer los diseños y ellos ponen el material

Gracias por esta publicación informativa sobre busy.org, realmente útil y bien escrita @bitcoinroute

Ja ja, redes sociales de corazoncito sin recompensa. Muy buen post, ameno, fácil de entender y al grano. Gracias Joney

Exelente contenido

Cuando yo invito a alguien le propongo una comunidad actualmente somo 6 miembros activos que nos conocemos y casi siempre votamos entre nosotros, para poder seguir subiendo y ayudar a que otros entren a escribir, Feliz Dia

hola @bicoinroute quiero felicitarte por tu estrategia de anfitriona de eventos es de muy buen gusto el lugar que escogiste para el evento de hoy y la pagìna que elegiste para la promociòn del mismo me parece increible al igual que la descarga de los pases, te deseo mucho êxito y mil bendiciones personas eficientes como tu logran sus metas.

Me encanta que lo notes! Hay una dedicación especial porque atraemos personas muy especiales... Esa es la comunidad que queremos construir.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66