You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Segunda MeetUp de Steemit en Maracaibo! - Contando la Experiencia

in #spanish7 years ago

Me emociona tanto siempre que te leo, es que uno pensaría que es cualquier cosa lo que hace steemit en nuestras vidas y evidenciar el cambio, el crecimiento y la esperanza, es algo que me quita el sueño y me reta. No podría ser mejor compañía para el comienzo, ustedes con su bella familia son un gran ejemplo para la comunidad.
PD: Ya al menos tengo una foto de la escurridiza Raquel que siempre con la excusa de ser "la de la cámara" casi no sale en las fotos.! Atrapada¡ (se que me estas leyendo)

Sort:  

Gracias a ti y a esta hermosa comunidad por el apoyo que hemos recibido. Esperamos poder aportar un granito de arena para poder impulsar el crecimiento de esta plataforma. Hasta Raquel se esta animando a salir en las fotos. Cuenta con nuestra familia para lo que necesites. Un saludo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63