TRON MONEDA DEL DIA PARA TRADING ANALISIS

in #spanish6 years ago

bueno amigos en este día les quiero compartir mi análisis técnico que en mi opinión personal esta en un buen momento para comprar ya hizo correccion de precio de seguir su tendencia alcista se tomarian ganancias.... no es asesoria financiera ya que cada quien debe hacer su propio estudio y tomar su propia decision de inversion... no olvides dejar sus comentarios su voto y agradezco su visita...

()

Sort:  

Hola @bitcolombia

Creo que comprar ahorita es apostar.

Si consideramos la gráfica y las Medias Móviles que estás usando, yo particularmente esperaría que el precio terminara de hacer el Pull Back hacia ese soporte que tienes dibujado o que incluso llegara hasta la MA200.

Lo bueno de todo esto es que al estar la MA200 por debajo, nos ofrece un fuerte soporte con muchas probabilidades de que el precio rebote ahí y empiece a subir.

No dejes de considerar que el precio está en tendencia bajista y lo confirma la MA21 que ahí tienes.

Yo esperaría. Esperaría una señal que me confirme que el precio empezó a subir.

Esto es mi apreciación muy personal. No pretendo dar señales ni influir en las personas. El trading es muy individual. Cada uno de nosotros tenemos una manera de ver el mercado, un factor de riesgo diferente y una psicología de trading particular.

Te dejo mi voto porque me gusta y hago trading... gracias por conpartir

Saludos cordiales!

gracias amigo por tu apreciación esa es precisamente la idea compartir informacion de interes aprender cada dia mas y pues el trading es una tendencia muy fuerte en estos dias...

Justo estoy intentando aprender sobre esto, gracias a ambos por sus aportes. Tienen alguna sugerencia para mi como novato, de que apps utilizar en mi Samsung para poder ver los precios de las CryptoM.?

@karmadorje hay varias que puedes descargar desde el Google Play de Android. Te dejo algunas de las que yo mismo uso, aunque mi fuerte no es el trading con criptomonedas, yo invierto en el New York Stock Exchange con acciones.

Blockfolio: Una de las aplicaciones que te puede ayudar mucho a visualizar tu portafolio de inversiones con criptomonedas.

Investing: Aunque es una plataforma profesional para inversionistas, podrás ver las gráficas de muchas criptomonedas.

LocalBitcoin: Es un lugar en el que podrás vender y comprar Bitcoins en tu moneda local.

Metatrader 5: Es una plataforma de trading.

TabTrader: Es una plataforma que te permitirá ver las gráficas de las cirptomonedas que estés siguiendo.

Bitcoin Checker: Es una aplicación que te mantiene al día con el precio del BTC (Bitcoin)

Espero que te sirvan. Esas son las que uso en mi celular, aunque si me pides una recomendación, no veo gráficas para análisis desde el celular, todo lo hago desde la pantalla de mi laptop.

Estoy a la orden para cualquier información adicional.

Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81