You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comedy Open Mic Espanol - Cuarta Ronda/Primera Entrada | Tipos de Steemians by reinaldoverdu

in #spanish6 years ago

jaja muy bueno! Un día típico en Steemit! Ya tengo como 500 fotos para compartir en fotocontestos :P Pero creo que escribo mas de 50 palabras. Veo algunos que comenzaron a bloguear cuando comencé y aún publican 5 palabras con una imagen. Así que es difícil para continuar apoyándolos porque parece que nunca evolucionarán.

Sort:  
Al menos no eres de esa manada que no comenta nada cuando publica sus fotos, que he visto muchos que quieren colgarse de la fama publicando 4 cosas solamente. Hay contenidos que son cortos pero brillantes y divertidos, pero siempre he estado en contra de quienes publican cosas que en realidad son aburridas. Yo creo en que si se les educa dejan de repetir lo que hacen, a lo mejor aprendieron que así tienen éxito y repiten el patrón jajaja. Tarde o temprano evolucionan, o eso espero, hay que darles el beneficio de la duda @bitfiend :). Me complace que te hayas identificado con mi clasificación, la hice con mucho cariño para que todos la disfrutemos. Y creo que voy a seguir haciéndolo, porque lo estoy disfrutando mucho hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89