Viento( poema)

in #spanish6 years ago (edited)

cp1_002050.jpgFuente

El viento escapa rozándome

la punta de los dedos,

se cuela por debajo de la blusa

buscando el contacto con mi piel

y yo lo dejo enredarse entre mi pelo,

impregnarlo de su aroma,

lo dejo susurrarme una canción en los oidos,

doblegar a la nostalgia,

acompañarme en esta tarde

cargada de silencios,

lo dejo limpiarme el rostro de tristeza

cuando llega como perro manso

a lamerme las heridas.

Pero a veces retumba

en las paredes,

con rabia contenida

y se lleva mi sombra

y se lleva mi sueño,

a veces,

cual efímera violencia,

transformada en tempestad

azota en todas direcciones

y el dolor se convierte en cataclismo,

y llueve dolor sobre los hombros,

y se derrumban los muros de mi casa

se convierten en polvo el silencio,

como sí eso fuera ya posible,

y la tristeza me aprieta la garganta.

Sin embargo después de la tormenta

siempre llega la paz

separador1.png

bivianlg.gif

Sort:  

Súper hermoso, le felicito por tan hermosa poesía que se siente ese sentimiento de aliento.

Me encanta el sentimiento que tiene este post. A veces ese viento se convierte en tormenta, pero a veces es una brisa fresca que nos habla al oído y nos quita los miedos. En ocasiones una combinación de ambas que finalmente forma un encuentro de emociones inexplicables.

Hermosisimo como siempre ❤ Soy su fan!

Me encantó @bivianlg, un manejo muy bueno del lenguaje y del ritmo, incluyendo tu voz. Abrazos.

me gusta la fluidez y la claridad del poema (algo que creo peco en no lograr jaja), su sencillez y profundidad al mismo tiempo, muy bueno!

Simplemente me encantó. Que genialidad.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by bivianlg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermoso poema, @bivianlg. Me gustó mucho el diseño de tu post. Un abrazo.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Ohh!!, Que sorpresa. Gracias por este comentario y haberlo compartido.


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Gracias @la-colmena por el upvote, seguro los estaré siguiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64