Engranaje

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, gente bonita y constante, no como otros que abandonan sus blogs sin avisar. 🌚 Ups, bueno, hago lo que puedo y también depende de cómo me sienta. Agradezco tener a Steemit para relajarme y desahogarme de todo lo que llevo por dentro.

Gracias a todos por leerme, hoy traigo otra cartita de esas que me salen cuando escucho música bonita.

Engranaje


Distintas personas pasan por nuestra vida, no te das cuenta del cambio que cada una te hace hasta que llega esa bomba que desploma tus barreras.

Prestas atención, se crea un perfecto engranaje en sus mentes y corazones. Es una conexión tal, que rebasa los límites de la cordura, no sabemos si es un truco del universo o un engaño de la vida. Simplemente revuelves la realidad con la ficción, creando un remolino, haciendo caos por doquier.
Ya no estás en tus cabales, ha afectado tus sentidos.

Te pienso tanto que no se si son sueños recordando la realidad o una realidad deseando ser sueño. Es una nube de emociones encontradas y listas para precipitarse sobre ti. No te engañes, también estuviste esperando esta tormenta.

Sabemos que somos totalmente diferentes. Tantos años y no supimos cómo dominar este vínculo. Ya hicimos de todo para evitarlo, disfruta de la lluvia, o al menos espérame y te la haré más soportable.

With love, J.


Fuente


Muchas gracias a mis amigos #Mosqueteros, a la enorme comunidad #Cervantes. ¡Y por supuesto a todos los que me están leyendo! :-)

Me agradaría saber su opinión sobre este post. ¡Los espero en los comentarios! También te invito a seguirme para leer más de mi contenido😊


Post activos:
Cicatrices por el mundo

Otras publicaciones:
​La historia de Jam y cómo su libro favorito la consiguió | Memorias ocultas
La herida está abierta | Verso libre
24 cigarrillos | Relato
¿Qué es lo que tanto miras? | Relato
¿Qué será de él en esta vida? | Cuento

Instagram: @jam14_

banner steemit @blablajam.png

Sort:  

Me encantaron tus letras, especialmente la introducción del post. Estoy en la misma situacion que tu, jeje.

Disfruta de la lluvia, o al menos espérame y te la haré más soportable.

Hermoso Blue heart-emoji.png

Me alegra que te haya gustado, gracias por leerme :-) Saluditos✨

"Te pienso tanto que no se si son sueños recordando la realidad o una realidad deseando ser sueño".
Sin palabras me dejo ese parrafo. Gracias por escribir cosa tan linda...

¡me encantó!

Rioooolineeeeeerrrraaaaaaasss. Tus post siempre son como tu. Me gusta como plasmas tu personalidad en el post. En lo personal es algo que a mi me cuesta pero con la práctica todo es posible.

Te quedo bastante bonito :).
¡Saludos Jam!

Hoolaa, extrañaba estos post tan sublimes y con ese matiz oscuro que te caracteriza.
No te pierdas tanto ... Abrazos !!

Excelente aporte de verdad me gusto tienes toda la razón te sigoo!
ya vote por ti espero que tu también me apoyes con un voto :) https://steemit.com/music/@edeyyamby/pitchperfect-week-16-j-quiles-confusion-cover

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78