Invádeme | Verso libre

in #spanish6 years ago (edited)
​ Hola, queridos lectores. Hace un tiempo que no pasaba por acá, tenía un bloqueo brutal y me di un respiro de todo... al otro lado del país. Es muy lindo y me sienta muy bien, luego haré un post para mostrarles la belleza de la naturaleza que se puede apreciar por acá, donde me ha surgido esta pieza...

Invádeme



Saca tus mejores armas
recluta a tus mejores soldados
y lucha
gáname

Derriba todas mis entradas,
que tus tropas
no tengan miedo

Conquista cada milímetro
y llévame contigo

Hace mucho que bajé la guardia
porque me he cansado
de perder las batallas

Ahora me declaro
territorio destruido.
Toma todo de esta tierra
que ya no me pertenece.

invademe steemit poems.jpg
Fuente



separador.png

¡Eso ha sido todo por hoy! Quiero agradecer a las comunidades que apoyan el talento hispano. Como lo son mis amigos @Mosqueteros y por supuesto @Cervantes y todo el equipo detrás @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar. ¡Y obviamente a todos los que me siguen leyendo! :-) #### ¡Nos leemos pronto!

banner steemit.png

Sort:  

Me alegra mucho que hayas vuelto, siempre es bonito leerte, a veces es bueno darse un respiro, creo que todos pasamos por esos momentos de bloqueo pero cuando acaban surgen cosas increíbles.

Congratulations @blablajam! You received a personal award!

DrugWars Early Access
Thank you for taking part in the early access of Drugwars.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @blablajam! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola esta muy lindo tus versos, no se si sabes pero todos los que están en tus etiquetas ya no estan en steemit, ahora hay otros y muchos cambios buenos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62799.08
ETH 3027.63
USDT 1.00
SBD 3.95