HOLA A LA COMUNIDAD

in #spanish6 years ago

### Hola buenas noches, mi nombre es gabriel jose soy amante de los anime, gaming, comida, musica y comics desde muy niño me ha gustado el mundo virtual y me encanta esta forma de expresar tus pensamientos en un blog remunerado, 😃 cuando lei como funciona la plataforma yo dije WTF! 😵 enseguida me inscribi (cabe destacar que me inscribi dos veces porque por no leer no copie la clave) y bueno este es mi segundo post el primero lo hice de aficionado a ver como funcionaba la pagina lo hice en ingles y me costo un camion y parte de otra , estare escribiendo a diario de diferentes temas espero sus likes y seguimiento suete comunidad👊😁👍

Sort:  

Hola Gabriel, bienvenido a la plataforma, este mundo virtual realmente es genial, conoces un sin de personas y talentos que te haran meterte mas y mas, y despues no querras salir jeje, existen muchas comunidades en Discordapp que apoyan a los artistas, te las recomiendo.
Ademas te comento algunas cositas para mejorar en la comunidad y tener mejor desempeño en la plataforma

  • Cuando utilices imágenes que no son de tu autoria debes colocar la fuente/pagina web de donde la extrajiste y se hace de la siguiente forma `[Fuente](link de la pagina de donde la extrajiste)`
  • Las etiquetas son sumamente importantes pues son aquellas que te dan mas visibilidad delante de la comunidad hispana y mundial, la etiqueta Steemit solo la debes utilizar cuando hablas de la plataforma y la etiqueta steem cuando hablas de la criptomoneda, tambien la etiqueta introduceyourself se tuliza solo para la presentacion
  • y por ultimo y muy pero muy importante, la red premia por contenido original, el plagio no esta bien en la comunidad, siempre comparte contenido unico y original
  • Un abrazo, espero leerte , para seguir compartiendo y creciendo juntos.

    mucha pero muchas gracias por tu recomendación lo tomare en cuenta te seguiré para ir apoyándonos mutuamente saludos desde Venezuela!

    @blackmoney, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

    Thank you in advance!

    Excelente me encantan también los anime mi hija los dibuja muy bien, espero nos sigas deleitando con tu talento.

    jejeje muchas gracias, pero no lo dibuje yo! aunque también dibujo saludos!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.29
    TRX 0.13
    JST 0.033
    BTC 63295.30
    ETH 3053.22
    USDT 1.00
    SBD 3.70