You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creemos en ti, se parte de la comunidad @votovzla en steemit

in #spanish6 years ago

Recomiendo plenamente esta comunidad, como me han ayudado en mi evolución en la plataforma, creo que si no me hubiese topado con esta comunidad las cosas se me hubiesen hecho un poco mas difíciles de verdad 100% atentos agradables y siempre dispuestos a ayudar para ir aprendiendo paso a paso

Sort:  

Que lindo @blackmoney espero que cada recomendación te ayude a crecer más rápido de lo que me tomo a mi jeje.

Muchas gracias por tus deseos mariana! oye si puedes pásate por mi blog esta vez cambie la temática de lo que escribo, estoy participando en un concurso de un relato a ver si te gusta lo que escribí, y obviamente revisarlo a ver que detalles tengo!

Que grande tu comentario, siempre me he divertido con tus ocurrencias en las publicaciones jejeje

Que bueno que te gusten mis publicaciones infinitamente agradecido con todos ustedes por el apoyo y el trabajo en equipo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68870.08
ETH 3734.86
USDT 1.00
SBD 3.73