Trabajo duro (El resolver Criollo)

in #spanish6 years ago

d4b1ac5c-484b-490f-890a-3f790fca73bf.jpeg


Esperando junto a mi "querida" suegra @luanat, a que mi querida y bella esposa @erikatassoni llegue a nuestro encuentro luego de una faena titánica en su Alma Mater. He notado como estos buenos hombres improvisan herramientas para su tan digno trabajo. Cosas que solo pasan en mi muy querido país.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Bueno, todos sabemos lo mal que esta la situacion del pais, pero estas cosas por muy sencillo que parezcan son señales de ingenio que tienen que despertar, los que pertenecemos a steemit buscamos una herramienta, pero cada dia apareceran formas en las que todos los que seguimos aqui podamos responder ante la dificil situacion.

!Asi mi estimado @kylestam! Entre todo este caos, las grandes oportunidades florecen. Un abrazo mi bro y gracias por pasar por mi blog.

Muy interesante, de hecho, siempre sucede así en la historia, es por eso que hace años cuando los europeos llegaron a Venezuela en busca de nuevas oportunidades sabían hacer muchas cosas poco practicas, en especial recetas de cocina; todo esto se debe a la las soluciones que buscan las personas en tiempos de crisis o guerras. El nivel creativo en Venezuela ha aumentado increíblemente, nunca había visto a tantas personas con ideas y proyectos nuevos; claro, si lo llevamos a un nivel más complicado.
¡Gracias por esta interesante publicación, saludos!

!Comparto totalmente tu opinión @abaco! Quien no pasó tardes enteras junto a su madre viendo a famosos cocineros de raíces europeas dar sus recetas. Todo un espectáculo para ellas, ya que no solo eran las recetas sino también, el conversar con un amigo de cierta manera. Saludos y gracias por pasar a mi blog.

Este tipo de soluciones no se les suele ocurrir a las personas de otros paises, es porque la crisis nos vuelve creativos y hasta en función de ser ecológicos y ahorradores. Al menos creo que nadie nos podrá señalar diciendo que somos el país más dañino del planeta...

Fíjate que he visto como el ingenio humano se transforma y evoluciona no solo aquí, sino en cualquier parte del mundo. La adaptabilidad y el ingenio que tenemos todos sea del país que sea; Es sencillamente impresionante. Y razón tienes mi estimado @carlos1992. Saludos y gracias por pasar a mi blog.

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 19:11:54
Account Level: 0
Total XP: 51.85/100.00
Total Photos: 10
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Bien, al menos podemos ver que todavía tenemos personas con algo de cariño por su tierra...

!Así es mi querida @kat.reyes! Y considero es uno de los motivos más importantes sobre el cual se construye un país. Amor por su tierra. Saludos y gracias por pasar a mi
Blog.

Ante la falta de insumos, a poner en marcha la creatividad

Así es mi querida @jennimakeup, creo que todos nosotros en esta gran red social andamos en eso. !A ser creativos! Saludos.

P.D. Monta un video cantando mejaaa. ¿Pa cuando? Jejeje

Ya lo monté jajaja para el Openmic pero fuera de tiempo jajaja Puedes ir a verlo!

a falta de bolsas pues bueh jajaja

Jajaja tal cual. Así sea con las manos. Saludos

Jajajaja típico, "solo en Venezuela"

Solo en Venezuela... !El ingenio supera a la necesidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65