Mi experiencia en “Radio-Chat Steemit”. Siete días cargados de magia.

in #spanish6 years ago

Nada mejor que Discord para mejorar en Steemit. Activa Radio-Chat Steemit y ponle música a tu experiencia en la red.

Hoy quiero hablarles de mi experiencia en un proyecto que ha cambiado la vida de muchos en tan solo SIETE días. “Radio-Chat Steemit”, la primera radio hispana en Steemit con 24 horas de programación músical, los siete días de la semana.


¿Quién soy y a qué me dedico en Steemit?

Mi nombre es Karl Blanco y soy Músico de Profesión y Gamer por Pasión. Venezolano de nacimiento, residiendo actualmente en Milán – Italia. Soy un orgulloso padre de un super campeón de 11 años de edad llamado Bramdon y un privilegiado esposo de la mujer mas bella y hermosa sobre la tierra y los Multi Universos Marvel @erikatassoni. Estoy comenzado una nueva vida en este viejo y gran continente, para así reunirme con mi hijo y mi madre, los cuales están aún en Venezuela.

¿Que actividad desempeño en Radio-Chat Steemit?

Soy programador los días Miércoles de la sección mas ácida de la Radio: Rock y Metal.

¿Cuáles son mis gustos musicales?

Mis gustos musicales van desde la Onda Nueva del Gran Maestro Aldemaro Romero hasta la música Barroca, Clásica y Renacentista. Por supuesto me encanta todo lo referente al Rock y Metal. También disfruto muchísimo del Jazz y la música Gospel. Toda canción bien “producida” y hecha con buen gusto, es de mi agrado sea del género que sea.

¿Mis artistas o bandas favoritas?

Vivaldi, Bach, Beethoven, Albinoni, Rainbow, Dio, Europe, Yngwie Malmsteen, Metallica, AC/DC, Guns’ n Roses, Evergrey, Dream Theater, Symphony X, Joe Pass… y un laaargo etc. Jejeje.

¿Por qué me gustaría que se unieran a Radio-Chat Steemit?

La Música ha estado presente en todos los momentos importantes y significativos de mi vida. Podrían pensar que esto se debe a ser Músico, pero en realidad esta musa ha estado desde que tengo uso de razón. ¿No tienen una canción para cada momento de su vida, sea “importante” o no?
Me propongo ser una ventana para ustedes en cada momento de inspiración y llenar con Música su vida, sobretodo cuando todos necesitamos de ese plus. Éste será no solo el éxito de Radio Chat Steemit como comunidad sino de toda la plataforma.


Radio-Chat Steemit es adictivo, nada mejor que la música para fortalecer los lazos de una comunidad. Una vez que experimentes navegar en Discord mientras escuchas nuestra programación músical, vas a querer hacerlo siempre. Además te encantará conocer a otros usuarios de Steemit también amantes de la música, en el #chat-comunidad.


Únete al canal de Discord de “Radio-Chat Steemit” y entra en "Escuchar La Radio".

https://discord.gg/N6ZcSBb


PROGRAMACIÓN:

Lunes: Rap y Hip Hop
Martes: Música electrónica
Miércoles: Rock y Metal
Jueves: Pop
Viernes: Clásicos en inglés
Sábado: Rock en español
Domingo: Música del mundo


Próximamente el primer #RETO de Radio-Chat Steemit.

Si tu pasión es la música, te encantarán nuestros retos y concursos semanles.


Equipo de producción:

Dirección

@Avellana

Programadores musicales

@nairesc
@cristo
@blancokarl
@vicleniz
@sophiegeek
@luismy
@elbauldeolc

Producción

@pavelnunez


¡LA MÚSICA ES LO QUE NOS UNE!


Sort:  

Es un placer conocerte amigo, me e divertido mucho estos días! Nos vemos por allá. Un saludo y un fuerte abrazo :D

Igualmente mi hno! Es un placer trabajar con vos! Nos estamos oyendo! Jejeje!

Un placer tenerte en el equipo @blancokarl
Nos vemos en Radio-Chat Steemit!!!
Un abrazo.

El placer es todo mio Capa! Un mega abrazo!
Nos estamos viendo y oyendo!
Un fuerte abrazo!

Queee biiieeeennn!!! :)

Saludos hermano, somos un equipo brutaaaaaaaaal!!! Desde el Táchira un abrazo campeón,

Brutaaaaal, me encanta la escuela holandesa de metal sinfónico :) Mayan y Épica entre mis favoritos, claro, me gusta con voces guturales, jejeje.

Congratulations @blancokarl! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @blancokarl! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61142.49
ETH 2928.10
USDT 1.00
SBD 3.67