Y el  que no cayó en  espíritu.

in #spanish5 years ago

Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
Y vamos a pasar tiempo útil.
Este es nuestro pedacito de vida.
Al parecer así te querías.
Y tú, en los rayos de luz infinita.
¡Y me llamas de ojos claros!
El destino El conocido Alboroto
Y aquí está bastante cerca de la guarida.
Amar a las mujeres no "apenas"
Paredes, puertas, ventanas que se abren,
En el mostrador
Torturando el veloz curso de los años.
Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo,
Y no puedes entender la vida, ya que incluso si te vuelves gris.
La vida es una carga sin fin.
Tu ganas - yo pierdo.

256

Sort:  

Gerade ist es dunkel draußen und kalt und nass.

No quiero que me dibujes nada, solo que te expliques mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73