Ahora al borracho le dio por cantar karaoke.

in #spanish4 years ago

Fuente

Ahora al borracho le dio por cantar karaoke.


En una fiesta que hizo Raiden, para festejar qué sus alumnos habían mejorado el arte de la guerra, Scorpion se encargó de hacer el asado, mientras yo estaba haciendo amistad con el mesonero para que nunca me faltaba mi trago.

En una de esas Sindel con esa voz infernal se apoderó del kareoke, era tan desagradable escucharla cantar, pero no me quedaba de otra, ella estaba allí porqué Nightwolf era su amante, ella está siendo infiel a Shao Kahn y bueno tocaba aguantarse el escándalo de la loca.

Al pasar las horas era peor, parecía escuchar a la llorona buscando a sus hijos perdidos y dije ya es suficiente! Yo quería seguir en ese lugar y divertirme y no para ponerme a llorar, pues ya ebrio le quite el micrófono y comencé a cantar algunas canciones de Vicente Fernández y no es por tirarmela de mucho pero todo mejoro desde ese momento.

Todo el mundo se alegro y comenzaron a disfrutar, no se si de verdad les estaba gustando mi voz o era que cualquier cosa era mejor que la loca esa, jajaja me sentí como en mis 5 minutos de fama, de verdad estábamos pasandola bien de nuevo en la fiesta.

Al pasar las horas la cosa empeoró se apareció la gritona de Sindel ya tomada y pidió una oportunidad para cantar de nuevo, yo no quería le iba a tirar un pedo pero todos me dijeron que la dejara, solo una canción y ya, pues resulta que después de una vino la otra y la otra y cuando alguien se le acercaba para quitarle el micrófono ella usaba su poder del súper grito.

Yo tuve que hacerle seña a subzero que estaba por allá ocupado preparando tragos para que nos ayudará con eso, el hombre llegó trato de mediar y nada, le pique el ojo y utilizó su hielo y la congelo solo era una forma graciosa de callarla, a lo que se descongele hay que estar bien lejos pero por lo menos nos dejara un rato ser feliz y vacilarnos la rumba.



Fuente

A vomitar.


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55