You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué defender F.R.I.E.N.D.S. una y otra vez?

in #spanish6 years ago

Naguevoná es que estos millenials no pueden disfrutar las cosas antiguas en paz. Primero creo que bajo todos esos argumentos entonces los que somos de pura familia blanca somos racistas, los que somos heterosexuales automáticamente homofóbicos y así.

Un punto importante que tocas es el del feminismo exagerado, se lucha por los derechos de las mujeres excepto el de elegir algo que no les guste porque automáticamente son unas sumisas del patriarcado o qué se yo. Deberían sincerarse de que más que feminismo son entonces simplemente enemigas de las mujeres que se enamoran de hombres y ya.

Confesatorio: no soy muy amiga de friends ni de las sitcom gringas, la única que me gustó y vi completica fue a su copia prima, HIMYM y la verdad es que después de disfrutarla llegar al capítulo final, empecé a tener un síntoma espantoso que era el darme cuenta de que todas esas series son adultos comportándose de forma muy estúpida (o al menos como yo no me comportaría ni ahora ni más vieja) y quedé discapacitada de volver disfrutarlas :(

Sort:  

Sí, es increíble como de las cosas más mínimas hacen unos rollos tan grandes. Creo que muchas ''feministas'' consideran que amar a un hombre es de cierto modo volverte esclavo de esa persona. Modo extraño de ver las cosas. Jajajaja tienes razón, son comportamientos que no haríamos. Pero por eso mismo creo que funciona como un modo de catarsis en el sentido que jamás harías ese tipo de cosas siendo adulto pero puedes ver cómo sería hacerlas sin sufrir las consecuencias. No sé, las disfruto muchísimo. Jamás vi HIMYM. Puede que más adelante la vea. Muchas gracias por comentar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68241.10
ETH 3783.44
USDT 1.00
SBD 3.65