Que haces para sobrevivir en Venezuela económicamente?

in #spanish6 years ago

Muchos venezolanos que aun residimos en el país nos ha tocado pasar por situaciones tensas referentes en el ámbito económico, pues el salario mínimo se ubica en 1.4$ Dolares mensuales y este decrece cada vez mas.


Fuente

Muchos optan por trabajara en varios empleos simultáneamente para poder cubrir las necesidades diarias ya que muchos trabajan solo para la comida diaria, y eso no es vivir sino sobrevivir. Es lamentable lo que sucede pero los venezolanos no somos de dejarnos tumbar y mucho menos de ponernos a llorar, nosotros somos de guerrear y solucionar porque eso nos representa y así echamos para adelante.

En los últimos años muchas personas han optado por trabajar a través de Internet para generar ingresos desde su casa y como parte de esa comunidad puedo decir que si vale la pena pues el esfuerzo es mínimo y la recompensa es mucho mayor a la de un trabajo asalariado en este país.

Puede que leas este articulo y digas que es mentira, que es un engaño como las muchas paginas que has visto en las redes sociales que solo piden que refieras mas gente o ver mucha publicidad para la mínima recompensa. Eso lo puedo entender porque muchas veces yo pase por esas paginas hasta darme cuenta que son scam y no generan nada de dinero.

Ahora bien, te presentare dos paginas en las que estoy trabajando y he logrado generar ingresos.

Spare5


Fuente

Esta es una pagina estadounidense en las cuales te asignan mini tareas muy bien pagadas y las cuales son sencillas. Para saber mas de ella colocare el enlace a un post que anteriormente hice sobre esta y que da una explicacion mas extensa:

NO LEER: Puedes Ganar Dolares($) De manera rápida y segura.

Neobux


Fuente

Esta pagina tiene muchas maneras de generar dinero, utiliza a NETELLER y SKRILL como procesador de pago. Aquí ganas dinero por ver publicidad, realizar encuestas, hacer mini trabajos y jugar.

La manera mas facil de generar ingresos es a través de los mini trabajos los cuales son administrado por la plataforma FigureEight y allí lograras realizar gran cantidades de tareas que te serán asignadas dependiendo de tu nivel. Todos comenzamos siendo nivel 0 pero con el trabajo continuo y bien realizado podras avanzar a los demas niveles 1,2 y 3 los cuales poseen tareas mejor pagadas.

Si deseas ingresar en esta pagina haz click en la siguiente imagen:

Un aspecto muy importante de estos trabajos es que hay que ser paciente, la recompensa no llegara el primer día y se los que le digo porque muchos quieren ver resultados el primer día o la primera semana; No es necesario estar todo el día en la pc pues se puede establecer un horario personal de trabajo para realizar las minitareas y obtener resultados en el menor tiempo.

En lo personal cuando inicie era muy impaciente al ver que los demás generaban ingresos menos yo, pero al ver los resultados comprendí que se necesita cierta dedicación y poco a poco se logra lo que se quiere. Con estas paginas NO me he hecho millonario, pero si me han ayudado a contribuir en los gastos de la casa y mis gastos personales.

Así que les recomiendo unirse a esta comunidad, cada link que los envía a la pagina y la imagen directa son para ser mis referidos que así como yo recibo un beneficio uds. también al ser mis referidos.


Fuente

Como siempre, Espero que les haya gustado este post y le den resteem para que sean muchos mas los que logren leerlo y beneficiarse de el.

Separadores: Separadores de Texto. Contribución para Steemit.

(Si tienes alguna duda con las paginas escribe en los comentarios que con gusto ayudare)

Sort:  

bueno yo digo una cosa si en Venezuela el salario es 1,4 dolares con que hagan aqui en steemit 0,1 $ diario ya seria un sueldo mayor o tal vez me estoy liando nose es lo que entendi

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by brandonluzardo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Realmente yo me aleje de todas esas páginas, porq debes invertir mucho tiempo

hay otra pagina que casi nadie la conoce Yours.org es como steemit la diferencia es que todo el material es en ingles aunque sin embargo muchas personas aun publican en español y pagan tambien. saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

No esta mal,sin embargo hay otras el cual les puedo compartir: freebitcoin esta pagina no es lo que aparenta, solo tienes que jugar al roll y apostar, solo con inteligencia y paciencia se obtiene muchísimas ganancias, yo lo hago y he retirado. Otra que les dejo para invertir es cryptominigfarm aqui les regalan , solo por crear su cuenta, 50GHS de poder y lo demas queda es invertir, vean aqui este post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77