Concurso de Fotografía Cervantes: 10ª Entrega

in #spanish6 years ago

01.jpg

Hola, me presento, soy María. Y no, no soy la pequeña criatura de la foto. Quiero empezar a escribir y ya que no tengo una cuenta propia, lo hago desde aquí, por los momentos.

Esta hermosa criatura se llama "Margarita". Mi hijo me ha explicado que el tema de este concurso era sobre el "Color rojo".

Teniendo materiales en casa, le hice un traje a mi pequeña. Algo que sucedió al capturar la foto fue que una muchacha iba pasando y vio el set en el que Margarita estaba. Esta, inmediatamente se empezó a reír. También me reí. Supongo que lo hizo ya que vio lo consentida que Margarita es. Ya que estamos en época de navidad, el verdad, rojo y otros colores están en todas partes. Y por eso he elaborado este pequeño set navideño color rojo.

02.jpg

03.jpg

Utilicé el teléfono de mi hijo, tiene 5 megapixeles.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71