Mi primer aniversario en Steemit.

in #spanish6 years ago (edited)

q (1).jpg

        Hoy me siento muy feliz de informarles que arribe un año desde mi comienzo en esta plataforma, han sido 12 meses de aprendizaje continuo en este nuevo emprendimiento. Aunque hay muchas cosas que aún desconozco me siento complacida de seguir estando en una red que se ha convertido en mi hogar, en este rincón de la blockchain he recibido a una gran cantidad de lectores que les ha agradado el contenido que preparo para alimentar mi blog.

       En un año han sido una gran cantidad de artículos los que he redactado, incluso buscando la originalidad he escrito sobre temas bastante extraños y me sorprendo al ver la receptividad que llegan a tener, porque siempre encuentro a alguien que me acompaña en mi locura, lo que me hace sentir menos rara y de cierta forma aceptada.

        Alcanzar la cifra de 1700 seguidores es muy satisfactorio pero lo que realmente me llena es la cantidad de amigos que he hecho en esta red social y no hablo de simplemente estar conectados a través de Steemit o Discord, sino que ha trascendido al plano de cercanía personal. Conocer a un steemian es sentir que ya conexión existía solo que ahora la amistad se consolida, es como si el cupido de la amistad te flechara (creo que eso no existe y lo acabo de inventar jajaja).

      Fue lo que me ocurrió cuando conocí a @Mayvil, @Yaniria1, @Amanardis, @Yetxuni y @Nathyang que son ¡el amor de la vida! Yo las quiero mucho y ellas lo saben, fue amistad a primera vista y agradezco a esta red social haberlas puesto en mi camino. Los caballeros entenderán que yo haya nombrado primero a las damas y ahora les toca su turno @Cesinfenianos, @Jose27117 y @Gusvzla son almas nobles que se han ganado mi corazón.

q5 (1).jpg

        Me conforta mucho también haber dado durante este año algo de mí en favor de los nuevos usuarios dando mi aporte en la organización de tres exitosos Cervantes-Meetup en Caracas, apoyar a las comunidades @Mayvileros e @Hispagaming, además de haber colaborado en la creación de la página web https://www.tutorialesteemit.com/ este es mi legado para Steemit durante mi primer año de trabajo.

        Como me gustó contarles estos detalles de mi vida steemian también les contaré unos cuantos más (el bonus track). Gané el primer concurso de fotografía de @Votovzla, gané el sorteo de una franela personalizada en el servidor @Reveur y lo más cerca que he estado de ganar el concurso micro relatos de terror de @Trenz ha sido el cuarto lugar. Lo más loco que he hecho fue participar en el reto 60+ Steemians sing together "Despacito" de @anomadsoul, vean el video si se quieren reír de algunos usuarios famosos.

        Mi timidez no me ha dejado hacer cosas tan grandes como quisiera pero ese es un defecto con el que debo seguir luchando, antes ni me acercaba a Discord y aunque no sé usarlo del todo ya he dejado mi bobería a un lado y ahora lo uso más. Digamos que hay cosas que tardan más en suceder y este aspecto tengo mejoralo aunque no sé cuánto tiempo me lleve, por ahora me estoy esforzando en trascender más allá de las fronteras de mi blog.

       Mi blog de WordPress es otro emprendimiento que me tiene muy contenta, mi sitio https://recetasbreili.site/ ha sido un sueño que no soñé, de esas cosas que piensas que nunca harás y concluyes pensado que de haberlo planificado no hubiera sido tan perfecto. Es la forma que tiene la vida de sorprenderte cuando sales de tu zona de confort.

       Espero que hayan disfrutado conmigo del recuento de un año muy divertido, de hacer lo impensable para conseguir resultados sorprendentes, de nuevos comienzos y nuevas historias. Hoy pongo el cronómetro en cero para comenzar otro año en el que espero seguirme sorprendiendo de mí misma y encontrar personas maravillosas en el camino que hagan ameno mi viaje. Gracias a todos por estar aquí acompañándome en esta aventura.

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
- Frank Clark.


Posted from my blog with SteemPress : https://recetasbreili.site/literatura/mi-primer-aniversario-en-steemit/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
Puedes unirte en nuestro canal de DISCORD
theunion.png

Muchas gracias por el apoyo.

Excelente amiga.. has ganado muchos conociemientos y experiencia eso es importante ... sere tu nuevo seguidor...

¡Felicitaciones! Y que sigan los éxitos y el crecimiento amiga, haz trabajado fuertemente en la plataforma y ya se ven los frutos, bendiciones.

Muchas gracias por tener tan lindas palabras para mí.

Feliz aniversario amiga!!

Deja de lado la timidez, recuerda que aquí somos todos amigos para siempre, que sigas cosechando muchos éxitos más, que lo disfutes y seas todo lo que quieras ser con Steemit.

Muchas gracias Carlos.

Felicitaciones Breili, ha sido un año lleno de muchas experiencias para ti, te ha ido excelente en steemit. Que sigan los éxitos, saludos!

Muchas gracias por tus buenos deseos.

Felicitaciones, deseo que sigas cosechando éxitos en esta plataforma.

Gracias por venir a dejarme tus buenas vibras.

Felicidades por tu primer aniversario, y por lo menos sabes tus debilidades.. Debes enfrentarlas que la vida es de oportunidades y hay que aprovecharlas.. Felicitaciones nuevamente

Muchas gracias por venir a leer este post y dejarme tu opinión.

felicitaciones breili!!! Que sigas cosechando éxitos

Muchas gracias Simón.

Felicidades! Y ahora es que falta, vienen mejores cosas.

Gracias así es estoy preparada para lo que venga.

ohh que genial! yo compre un globo cuando cumple 12 meses xD

Y un cupcake jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99