Mujer prohibida

in #spanish5 years ago (edited)

Desearte tanto me desgasta, me obsesiona, me enloquece. Saberte en otra cama me tortura, he caído en las garras de la autoflagelación, hacer doler el cuerpo para expiar los pecados de la mente.
Condené mi alma por desear a la mujer del prójimo, por envidiar lo que no tengo y mataría por tener, condenado sin haber cometido crimen alguno, solo por pensarte y desearte. Al saberlo haces más profundo el abismo de tu indiferencia, te regocijas al saberme a tus pies, te divierten mis ganas y se eleva tu autoestima.
En esta noche sofocante mi cama parece más grande, siento el pecho caliente, mis manos arden y mi boca seca se quiebra, quisiera conciliar el sueño para tomarte como cada noche en la profundidad de mis fantasías, donde doblegas tu voluntad ante todas mis peticiones.
En mi amargo insomnio me pregunto ¿Será tu piel de durazno tan suave como se ve? ¿Será tu pelo lacio perfumado al oler? ¿Serán tus labios rosa jugosos al morder? Mi tormento es que nunca lo sabré, es el precio que debo pagar por haber llegado tarde a tu vida, mujer prohibida.

Créditos

Imágenes 1 y 2 cortesía de unsplash.com.


logo tuto


Posted from my blog with
SteemPress : https://www.ventanamagica.site/uncategorized/mujer-prohibida/

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11